Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

lunes, 13 de octubre de 2014

TIEMPOS QUE AUGURAN EL FIN DE LA HUMANIDAD

PRIMER TITULO DE LA SERIE CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE PODRE POR CAPÍTULOS.
No doy por descartado que mi vida corra mucho peligro, con lo que he investigado y expuesto en este libro, ya que todos los gobiernos a nivel mundial les ocultan la realidad a la sociedad para no crear caos, le mienten, pero me gusta la verdad y aquí declaro parte de ella, lo principal sobre lo que está pasando en nuestro mundo.
Este libro es para que usted conozca la verdad, la verdad no es esta obra sino, de quien habla en realidad este libro, ese es Jesús.
En este libro se encuentran descritos la historia de los desastres tanto hechos por el hombre como por la naturaleza: y LA BIBLIA es el mayor argumento que posee muchas referencias de las cosas que más están impactando actualmente nuestra sociedad, como guerras, los avances científicos y tecnológicos de estos tiempos, fenómenos naturales y extraños, enfermedades incurables de estos tiempos, además de supuestas profecías que han salido atemorizando a la humanidad, profecías que están fuera de la Biblia pero que comparo con la veracidad de la palabra de Dios, demostrando la veracidad inherente y perfecta de la Biblia.
Mis argumentos expuestos en este libro son tanto científicos, históricos, arqueológicos, como Bíblicos, pues muchos para creer necesitan pruebas científicas, pero la ciencia ha estado sujeta a cambios en el transcurso de la historia, mientras que la Biblia ¡no! Un libro tan completo como la Biblia es perfecto, te reto a que leas este libro y te aseguro te asombraras, sino lo lees te quedas con las dudas de los secretos de la humanidad que comparto aquí, secretos que demuestran la veracidad de la Biblia, y que provocaran un cambio en tu vida.
Atención; aquí el hecho de hablar de la ciencia en este libro, no estoy declarando de que ella da por cierta la Biblia, mejor dicho la Biblia da por cierta a la ciencia, y mejor le es a la ciencia que todos sus descubrimientos estén acordes con las sagradas escrituras, pues la Biblia no está sujeta a cambios, la ciencia si lo ha estado por que se ha equivocado y Muchas veces a tenido que borrar en sus bitácoras a través de la historia y los tiempos, la Biblia en más de 3500 años de antigüedad nunca ha tenido un solo error, considerado así el libro más antiguo y perfecto de la humanidad, y a la vez el más atacado.
Al escribir este libro muchas veces me cansaba, en el proceso de su realización por falta de tiempo y muchas intervenciones, de trabajo y otros obstáculos al final pude más que los problemas, Jesús me ayudo, para ganar debes pensar antes de pelear, que ya has ganado, de lo contrario ya estas vencido.
Josué 1:9 Esfuérzate y se valiente.
Caos de los últimos tiempos; Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, guarda estas palabras secretas, y sella el libro hasta los tiempos del fin, hasta que muchos sean enseñados, y el conocimiento sea aumentado.

Que idea tienen ustedes de lo mal que esta nuestro planeta, el mundo se encuentra en un estado de caos y anarquía totalmente caótica. El siglo 20 paso a ser el siglo  de mas descubrimientos y avances en toda la historia, pero a la  vez se ha convertido en el siglo donde más sangre se ha derramado, y donde más ateos han surgido, supuestas apariciones de ovnis o extraterrestres, además de profecías como la de los mayas que se declararon para el 2012 en su finales, además, mas 365 golpes de estado y revoluciones 2 guerras mundiales, además fue el siglo donde se postulo la famosa teoría de la evolución, una mentira seudocientífica de términos evolutivos que tiene ya 100 años, y que está siendo aceptada como una verdad, que de una solo célula nacieron todos los animales, que hoy en día hay hasta llegar al hombre, pero es la aberración científica más grande de toda la historia humana. Un filosofo dijo, cuando una mentira se dice durante 100 años se viene teniendo como verdad.
Los medios de comunicación internacionales a diarios nos hablan de guerras y rumores de guerras, enfermedades nuevas, desastres naturales, es decir muertes y más muertes, terrorismo, muchos dicen no estamos solos en el universo existen formas de vidas más avanzadas que nosotros y ellos nos observan y los expertos dicen el mundo está en crisis.
Las palabras que describen nuestra condición mundial son economía, defensa militar, energía, pobreza, crimen, inmoralidad, educación, corrupción y contaminación. Muchos gobiernos están actualmente en guerras civiles y otros casi al borde de ellas, una de las que se encuentra en guerras civil es siria donde ya se han detectado por los organismos internacionales de la humanidad, que han usado armas químicas, siendo esto una contaminación más.
En 1945 tres físicos llamados Enrico Fermín, Leo Sillar, y Eugenio Wicner, trabajando en la universidad de chicago, descomponen por primara ves un átomo, dando por verdad la teoría de la relatividad de Albert Einstein E=MC2, esta división del átomo causo la multiplicación de la energía de 6 millones (A1), comenzando así la revolución industrial, que a partir de aquí se pensaba que el hombre conquistaría todo el espacio y conquistaría los planetas a su alrededor, siendo esto el peor error del hombre, pues la historia nos registra todo lo contrario, la tierra se ha contaminado tanto, que ha comenzado a querer vomitar al hombre.
Todos estos descubrimientos no comenzaron una época de abundancia, sino una época de horror llena de caos, contaminaciones y derramamientos de sangre.
-Actualmente más de 5 naciones poseen más de 50 mil armas atómicas, el instituto para la investigación de la paz en Suecia Estocolmo,  informa que existen reservadas  15 mil toneladas de dinamita por cada ser humano en nuestro planeta, es decir somos 6 billones de seres humanos, calculamos eso por 15mil toneladas, es decir somos la primara generación en la historia del hombre que podemos destruir nuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos.
-Por ejemplo existe un  proyectil llamado marcos 12-A que tiene la fuerza explosiva a 335 mil toneladas de dinamita, la bomba atómica que exploto en Hiroshima y Nagasaki tenia 13 mil tonelada de dinamita, es decir que este solo proyectil tiene 300 veces más fuerzas de las bombas de Japón, tenemos otro proyectil llamado el titán 2 que tiene el poder explosivo de 9 millones de toneladas de dinamita, hay 4 submarinos que se llaman el Poseidón y el titanios que apuntan a Estados Unidos y otro a Rusia, en cada ojiva nuclear pueden destruir 3 ciudades en 25 segundos, y cada submarino tiene de 6 a 8 ojivas nucleares, ósea que solo necesitamos otro Hitler que apriete el gatillo.
En fin estamos al borde de una tercera guerra mundial.
Mat 24:6  oirán hablar de guerras y rumores de guerras. No se confundan, porque es necesario que sucedan esas cosas, pero todavía no es el fin.
Mat. 24:7  porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.
Mat. 24:8  pero todas esas cosas son sólo el comienzo del sufrimiento.
Miremos estas estadísticas, así veremos las relevancias entre La Biblia y la ciencia.
Pues la Biblia,  por ser el libro con verdades absolutas, es el libro mas atacado.
Estadísticas hace 2000 años éramos 180 millones de habitantes, en el año 1830 es decir 18 siglos después llegamos a 1000 millones de seres humanos en el año 1930 aumento en 100 años a 2000 millones de habitantes, en 1975 éramos 4,000 millones de habitantes, en 1987 éramos 5000 millones de personas y actualmente en el siglo 21 somos más de 7000 millones de habitantes.
Lo que no sucedió en 18 siglos, sucedió en un solo siglo, actualmente se duplica la población cada 20 años.
Solamente la china junto con la india pasan los 2500 millones de habitantes que son las naciones más pobladas del planeta.
Más contaminación:
La cantidad normal medido en decibeles que tu puedes oír es de 80 decibeles, la exposición a un mayor número de decibeles altera la presión sanguínea, produciendo ataques al corazón, neurosis angustias, sicosis, y problemas gastros intestinales, el ruido de  algunas ciudades de república dominicana sobrepasa los 120 decibeles, lo cual afecta en gravedad la salud de los habitantes.
La cantidad de contaminación que existe en alguna ciudades de la República Dominicana, es seria como en San Pedro de Macorís y Santo domingo, la contaminación ambiental, sonora, del agua y en el aire es alarmante, además de los ríos contaminados, causadas por empresas, y personas que arrojan contaminación a los ríos, las personas no tienen respeto por su habita es fácil pero lamentable ver como personas en mi pais República Dominicana arrojan basura en el suelo, sin control.
Los mares han sido contaminados en los últimos 12 años, con millones de litros de petróleo, y desechos de basura que han sido derramados por barcos petroleros y minerías marítimas, además de los cargueros de basura. por eso vemos en día que aparecen ballenas en las costas a orillas ballenas y delfines muertos, peces, pelicanos, aves y otras especies a gran cantidad, por la gran contaminación que hay en el mar producidas por basuras y desechos tóxicos derramados en el mar y en todos lados del mundo aparecen estas muertes.
En el año 2000 en la antártica la capa de ozono se perdió en un 25%, extendiéndose un hoyo por 25 millones de kilómetros al cuadrado. Como consecuencia se estima que dentro de poco aunque ya han surgido en países subdesarrollados, los niños comenzaran a padecer cáncer de la piel, por  causa de los rayos del sol, que entran directo a nuestro planeta provocando daños físicos, se estima que 50 millones de niños sufrirán de cáncer en la piel.
El ser humano no ha tenido la capacidad y cualidad de proteger nuestro planeta cuando hace miles de años Dios puso al hombre  al corriente de la administración del planeta. Los gobiernos a nivel mundial se reúnen para buscar un cambio y ya han sido muchas las veces que lo han hecho, pues la situación es alarmante, pero nunca han llegado a una solución, y todo por que el ser humano está gobernado por el egoísmo, todo lo que le interesa es el dinero.
La contaminación ambiental; comenzó después de la revolución industrial millones de contaminantes han sido arrojados en nuestra atmosfera, atreves de fabricas, desechos, desperdicios en los ríos y mares, automóviles camiones de basura en las calles, petróleos, y en el nombre del progreso millones de bosques han sido talados quemados en el mundo, lagos, ríos, y mares han sido envenenados con pesticidas, acueductos bajo tierra, han sido secados o echados a perder, por el plomo de tantas baterías y tuberías desechables, desde que comenzó el siglo 21 los científicos han advertido, pero no hay respuesta del peligro del planeta tierra, parecería que el ser humano ya perdió toda sensibilidad, y el estado de gravedad del planeta es alarmante.
La capa de ozono que desapareció en la Atlántida con un hoyo de 25 millones de km2, por ello vamos o ya estamos comenzando a experimentar fenómenos naturales exagerados, los mares se han calentado su nivel de temperatura dando así que los fenómenos que se producen en el mar como huracanes sean de mayor intensidad y cada vez más, en categoría 5 alcanzando los 300 km por hora en los vientos y hasta mas.
En el mes de septiembre de 1986 un barco llamado pelicano salió del puerto de filadelfia Estados Unidos, anduvo todo el océano buscando un país donde le permitieran descargar un desecho toxico cenizas incineradas 15 mil toneladas, anduvieron por más de 2 años y en Haití  en una playa le permitieron arrojar su carga toxica, esto es la enorme irresponsabilidad para buscar deshacerse de la basura, no importando la contaminación de los mares, ríos, lagos, tierra, y aire.
Tan solo en Hon kon ciudad que cuenta con 6 millones de habitantes, en 50 mil fábricas se arrojan cada día  1000 mil toneladas de plásticos al océano, lo que representa el triple de London Inglaterra. En Tailandia el rio reyes está saturado de basura toxica y de excrementos humanos, y aun cuando esta basura pudiera ser quemada los gases contaminarían nuestro aire.
Hasta el agua que muchas veces nos tomamos pensamos que es potable, y no lo es, ¿porque el aumento de cáncer en el estomago y en el Colom? el aumento de enfermedades, es por la corrosión de las aguas que nos tomamos provenientes de las tuberías oxidadas, cuando lo peor que puede ingerir el ser humano es un metal; Le echan cloro para matar las bacterias pero no matan el metal que ingerimos.
Los Estados Unidos es la nación que más contamina el medio ambiente, cada año arrojan 18 billones de pañales desechables 1 billón de plumas, 2 billones de hojas de rasurar y 200 millones de llantas, también arrojan aluminio tanto como para reconstruir todas las aerolíneas a nivel mundial, cada 3 meses.
En Alemania existen 50 mil campos declarados tóxicos que amenazan todas las fuentes de aguas de la nación alemana.
Todos sabemos que gracias al aire, a los arboles y clorofila, es que podemos respirar, pero con la talas de arboles y desforestación de los bosques creo que no llegaremos a mucho.
De las 20 naciones afectadas por tala de árboles y deforestación ninguna pertenece a las naciones desarrolladas 9 son latinoamericanas, Brasil, Colombia, Mexico, Perú, Paraguay, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y honduras; 7 son asiáticas, y 4 africanas, Brasil encabeza la explotación mundial de madera, con 3.65 millones de eptareas de bosque  y selva que pierden, para un panorama mundial cada año desaparecen 25 millones de eptareas de bosque y selvas. Esta estadística está hecha por el Word resort instituid del banco mundial de las naciones unidas.
Los más grave de todo son los cambios climatológicos, desde 1990 hasta el 2012 se han multiplicado los huracanes en fuerza y cantidades. todo por el calentamiento de los mares.
Desde 1965 por primara vez en la historia Inglaterra tubo 4 pulgadas de nieve, Rusia en el rio tibor produjo trozos de hielo, Rusia experimenta la peor sequia de su historia hasta 1972, el promedio de tifones en Estados Unidos era de 300 por año, hasta 1975 pero en 1990 hay por año 2000 tifones en los Estados Unidos se multiplicaron. Eso por su pecado.
En el 1973 Europa atraviesa el invierno más crudo y raro de la historia, donde se perdieron miles de millones de dólares en la agricultura. La administración nacional oceanográfica y atmosférica, reporto en el mes de enero del 2006 que 9 de los 10 años más calientes, de la historia ocurrieron en 1995, pero como vamos avanzando entre esos 10 el primero y más caliente de todos fue en el 2005 y ahora actualmente el año 2010 al 2013 han superado ese calentamiento, algo le está sucediendo al planeta tierra.
De acuerdo a la información el nivel del mar se esta elevando en 2 milímetros cada año por el calentamiento global se derriten los polos. este nivel había estado estable en los últimos 5000 mil años.
La revista news wib de los Estados Unidos considerado una de las principales revista en reportes, dice que el derretimiento de las zonas polares, va a transformarse en un incremento de 70 metros el nivel del mar, todos los iceberg se están derritiendo en el polo norte y una consecuente catástrofes imparables estarán sucediendo pronto en las zonas costeras de la tierra.
Jamás el planeta vía estado tan caliente como lo ha estado ahora, cuando en los últimos 30 años ha incrementado como nunca.
Cuando en el mar hay más de 27 grados centígrados se forman nubes, con lo que se forma un huracán, frio y calor, la formación de los huracanes se debe al calentamiento del mar, los huracanes en el océano atlántico aumentaron desde 1995. Y cada vez que pasa un año más, los huracanes se están multiplicando, más.
El planeta se ha calentado en los últimos 100 años 0.6 grados, pero sus consecuencias se han comenzado a ver hace 30 años a la fecha, dando a entender que si el planeta está caliente mas se evapora el agua, dando cavidad a que haiga huracanes más fuertes que el huracán George de categoría 5 con vientos de más 250 km por hora, que ocurrió y paso por nuestro país República Dominicana a finales del siglo 20 en la época de los (90).
En el planeta el 97% del agua es salada un 2% se encuentra en los bloques de hielo de los polos y la atlántica, y solo el 1% es dulce de la cual la podemos usar para el consumo humano, no contaminemos el 1% de nuestra agua ni la desperdiciemos es la única que tenemos.
Pero lo más alarmante aparte es la extinción de los animales 15,589 especies se encuentran en peligro de extinción tras el grave impacto ecológico que sufre el planeta tierra.
De acuerdo a la organización ambientalista la fundación con sede en Londres, dice que una especie animal terrestre o acuática, desaparece del mundo cada 13 minutos, a consecuencias del ser humano.
Desde 1970 han desaparecido un tercio de los animales salvajes. La tercera parte de los mamíferos, la cuarta parte de los anfibios, y la octava de las aves, es decir más de 16,000 especies están en peligro de extinción.
En el reino vegetal las noticias son peores 60,000 especies están a punto de desaparecer, el 45% de los bosques se ha perdido, al igual que un  10% de los corales de los mares.
Lo más impactante es que a diario se demuestra la veracidad de La Biblia, hace 2000 años aproximadamente Jesucristo profetizo en el libro de Lucas 21:25  “entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra habrá angustia entre las naciones por la confusión ante el rugido del mar y del oleaje.
Luc. 21:26  los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos se sacudirán.
 Leemos que la Biblia hace énfasis en el sol, la luna y las estrellas, y en los últimos 3 años los científicos italianos comenzaron a descubrir que el sistema solar a comenzado a sufrir alteraciones gravísimas, es decir que hay una radiación de efecto entre la luna el sol y el planeta tierra. Jesucristo dijo que habrá señales en la tierra luna y sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA