Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

martes, 14 de octubre de 2014

Ateísmo, Evolución, o Verdad. segunda serie capitulo 1 del libro Caos de los ultimos tiempos, La Existencia de Dios es así de Simple

Ateísmo, Evolución, o Verdad
 “La Existencia de Dios es así de Simple”

Lucas 21:29-31 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
No cabe duda que en el siglo XXI nos encontramos rodeados de acontecimientos extraordinarios y a la vez atemorizantes por que el mundo parece que ha comenzado a ser sacudido desde su núcleo el libro de los Hebreos 12:26-27 nos dice: La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Esta palabra profética nos habla de que realmente Dios ha comenzado a sacudir al mundo, no solo en el área física sino también en el área emocional y espiritual este es el área más importante pues muchos de los que nos decimos cristianos nuestra fe a comenzado a ser sacudida, pero esto va a probar realmente si somos hijos de Dios, estos son tiempos peligrosos donde Dios a dicho ya basta, la iglesia está siendo sacudida y aquí se verá los ministerios que caen, las personas que predicaban erróneamente, todo y mas en estos tiempos comenzara a ser sacudido por Dios quitando así el polvo que tengamos todos, pues antes de Dios juzgar al mundo juzgara primero su casa.
Todos los eventos que se hablan en este libro están profetizados hace mas de 2600 años, esto para los historiadores, antropólogos y sociólogos, pues los apóstoles de Jesucristo en el nuevo testamento hablaron de todo esto con cientos de años de anticipación ejemplo de ello un breve repaso de lo que ha acontecido en los últimos años. Echemos una ojeada al recién empezado siglo XXI, donde también vemos profecías de la Biblia cumplirse, el 11 de septiembre del 2001 el ataque terrorista más grande de la historia en los Estados Unidos, las torres gemelas y el pentágono, son derribadas por 19 jóvenes musulmanes árabes que subieron a 4 aviones comerciales y lo estrellaron contra tales edificaciones, provocando la muerte de más de 5000 personas.
El 19 de agosto del 2005 el huracán catrina, azota la costa este de E.U arrasando con ciudades y causando inundaciones impresionantes. El 26 de diciembre del 2004 un maremoto o tsunami de 9.1 grados, con su epicentro en el océano indico arrasando con todo a su paso, causando la muerte de más de 250,000 personas, donde el 60% eran niños menores de 2 años.
Diciembre del 2007 los EE.UU y la mayor parte del mundo entran en una recesión que sacude la bolsa de valores, donde en un solo día caen en más de 700 puntos, más del 15% de los millonarios en EE.UU se suicidaron, porque al caer la bolsa de valores perdieron todo y se quedaron sin nada, es decir tenían puesto sus esperanzas en las riquezas, la Biblia dice que Dios deshace como polilla lo más apreciado del ser humano, para que los ricos no pongan su confianza en las riquezas.
El 12 de enero del 2009 un terremoto masivo azota puerto príncipe en Haití matando a más de 200 mil personas.
El 27 de febrero del 2010 un terremoto de 7 grados azota la china, matando a mas de 400,000 personas. Y uno de los últimos terremotos del año 2011 el 11 de marzo, con su epicentro en el océano mata a mas de 30,000 personas, con un sismo de 9.1 grados. Muchas de las cosas que están pasando en el mundo los gobiernos lo ocultan para no causar pánico.
Tal parece que nos dirigimos a una Guerra nuclear, pues el siglo XIX, XX y XXI han sido los siglos de más avances tecnológicos pero a la vez más conflictivos.
La Biblia nos anuncia que cuando comenzaran a ver o a cumplirse todas estas profecías, tan juntas entonces el fin esta cerca.
Por eso digo que el ateísmo es insostenible, no solo científicamente sino también filosóficamente, ellos han secuestrado la ciencia y la razón que nos da la Biblia, acusan a los cristianos que son una bola de incultos, tontos, que no tenemos una cultura general que es una Fe ciega la que tenemos, sin que ellos conozcan las evidencias proféticas, genéticas, arqueológicas, químicas, antropológicas, históricas y psicológicas de la Biblia la palabra de Dios, por eso necesitamos personas con un conocimiento profundo de la palabra para ir a declarar que Jesucristo es Señor de señores y Rey de reyes.
Mientras en este siglo nuevamente están resurgiendo las pasadas filosofías del ateísmo y donde la evolución está queriendo resurgir, con mentiras, la humanidad no se da cuenta de las aberraciones de estas sucias filosofías y falsa ciencia que destruyen la moral y ley que Dios nos manda que vivamos y por cuyas artes el mundo está como esta.

Muchos creen que el universo salió de la nada, pero la nada no puede crear nada, ni llegar a ser algo, antes o atrás de la existencia del universo algo siempre existió; La Energía, la  –energía es Eterna 1 ley de las termodinámica–. Una maravilla tan compleja sería imposible salir de la nada.



Esta ley dice: la energía no puede ser creada o destruida, sin principio, increado y sin final, esa es la definición de Eterno.
Nadie puede decir que esa energía siempre ha estado en el universo, porque la ciencia ha confirmado que el universo no siempre ha existido. El universo y el tiempo no siempre han existido; Albert Einstein, Stephen Hawkins, Gamow.
Esa fuente de energía antes de que el universo fuese, tenia poder mas allá de lo que podemos imaginar, esa fuente proveyó de su energía a los trillones de estrellas y billones de galaxias, una fuente Eterna y existente no dentro del universo, tuvo que haber proveído la energía al universo, porque sabemos que el universo no siempre ha existido, no es irracional asumir que esta enorme fuente de Energía es El CREADOR, siendo razonables, solo hay 2 maneras para determinar la naturaleza de esa poderosa y enorme fuente de energía, podemos pensar que esa fuente de energía era muda, sorda, inconsciente y vaga, sin embargo suena ilógico considerar la complejidad, el orden y diseño tan perfectos en el universo y la vida.
Las respuesta más lógica y llena de propósitos es que un Creador con mente y voluntad, creo todo con un propósito, estableció leyes, puso el tiempo, formo la vida y nada por azar, sino estamos de acuerdo con esa lógica entonces somos necios e irracionales, pensar que el universo salió de la nada o de una masa inerte y que la fuente de energía en el universo fue un punto sin propósito, mente o voluntad, es no querer creer en Dios, incluso si son mostradas pruebas y más pruebas, es que ya no se tratara de ciencia y pruebas, sino de odio rencor y rebeldía, pues aunque le demostremos a un evolucionista pruebas de la existencia de Dios mayormente nos dicen aun así no creeré.
El Creador Jehová puso Leyes en el universo, y todo lo que hay en este le obedece, solamente los seres humanos se revelan y lo hacen para su propia perdición, una vez un ateo le dijo a un científico ¿Por qué crees en Dios? Si El no existe y el científico respondió mira a mi me conviene más creer que no creer, pues cuando muera y me veo con la realidad de que Dios si existía me iré al cielo, mas si tú te ves con la realidad te irás al infierno, además si no existe tampoco nada tengo que perder, pues nada pasaría cuando muriera, además necesitamos más fe para no creer, que para creer.
La existencia de Dios se demuestra en la variedad de vida de nuestro planeta, además de nosotros mismos, estamos llenos de información pues nuestro ADN o código genético sanguíneo, alcanza a llenar en libros que se han escrito del mismo, 5 veces la distancia de la tierra a la luna.
La vida es bella 
La vida es un Diseño inteligente, no un accidente

 
La vida es diversa









Además en cuantas cosas creemos que no vemos, pero sentimos, uno de esos son los sueños, el amor el aire y creer que podemos alcanzar nuestras metas, yo por que no pueda ver algo, por eso debo de pensar que no existe, entonces mi cerebro no existe, para comprobar que algo existe debemos de buscarlo y nosotros ¿Dónde buscamos? Solo porque no puedas ver el aire eso no te impide respirarlo y solo porque no puedas ver a Dios eso no te impide creer en El.
Además de esto los científicos más destacados del mundo, considerados los padres de la ciencia moderna y pasada por lo cual hoy la ciencia es lo que es, y a los cuales les debe todos sus avances, aquellos científicos que formularon las principales leyes de la ciencia como las termodinámicas, la gravedad entre otras fueron Cristianos. Bley pascal, Copérnico, Isaac Newton, Galileo Galilei, Alexander Flemin, Gregorio Medel y hasta el primer hombre que piso la luna y aquel aun que dirigió el aterrizaje espacial Werner Bown Brown, TODO ELLOS Y MAS ERAN CRISTIANOS. Meditemos en esto.
Para los Evolucionistas y ateos: Todo tiene una causa:
En la experiencia cotidiana, se sabe intuitivamente que nada sucede de manera aislada. Cada evento puede atribuirse a uno o más eventos que la han precedido y que, de hecho, causa de ello. Nos preguntamos: “¿Cómo sucedió esto?” ”¿Qué causó esto?” ”¿De dónde viene esto?””¿Cuándo empezó?” O, más incisiva: “¿Por qué sucedió esto?”
Cuando tratamos de seguir el evento a su causa, o causas, encontramos que nunca parece llegar a un punto de parada. La causa del evento fue causado por sí mismo una causa previa, que se vio afectada por una causa anterior, y así en la parte posterior.
Investigadores de la policía en la escena del accidente, por ejemplo, utilizan los principios de causa y efecto todos los días para determinar quién era el responsable por último y como sucedió.
Finalmente, debemos hacer frente a la cuestión de la causa original, Primero de causa y sin causa.
Un experimento científico específicamente trata de relacionar efectos a las causas, en la forma de ecuaciones cuantitativas, si es posible. Por lo tanto, si uno repite el mismo experimento con exactamente los mismos factores, entonces exactamente los mismos resultados se reproducen. La base misma del muy reputado “método científico” es esta misma ley de la causalidad-que los efectos son cómo sus causas, y que como causas producen los mismos efectos. La ciencia en el sentido moderno sería del todo imposible si la causa y el efecto deben cesar.
Esta ley lleva inevitablemente a una elección entre dos alternativas: (1) una cadena infinita de causas distintas de la principal (nada en última instancia, responsable de todas las causas y los efectos observables), o (2) una Causa sin causa primordial de todas las causas y (la única causa absoluta que inició todo).
El problema del efecto
Hay otras dos “leyes universales” que vemos demostrado en todo lo que examinaremos en el mundo que nos rodea.
1. No hay una nueva masa o energía que viene a existir en cualquier parte del universo, cada poco de la masa original y energía todavía está aquí.
2. Cada vez que sucede algo (un evento se lleva a cabo).
La primera ley nos dice que la materia (masa o energía) se puede cambiar, pero no puede ser creada ni destruida. La segunda ley nos dice que todos los fenómenos (masa o  energía) proceden continuamente a niveles más bajos de utilidad.
En términos simples, cada causa debe ser al menos tan grande como el efecto que lo produce y en realidad, producir un efecto que es menor que la causa. Es decir, cualquier efecto debe tener una causa mayor.
Cuando esta ley universal se traza hacia atrás, se enfrenta de nuevo con la posibilidad de que exista una cadena continua de efectos cada vez menor, resultante de una cadena infinita de una causa mayor. Sin embargo, lo que parece más probable es la existencia de una fuente sin causa, un ser omnipotente, omnisciente, eterno y quien es la Primera Causa de todos los efectos, pues todo es inteligente, comenzando desde la complejidad del universo, pues no se puede crear algo de la nada, de esa manera.
Tiempo, Espacio y Materia:
Hay un universo inimaginablemente enorme inmenso y por ahí (a pesar de que la parte más importante de lo que parece ser aquí). El universo físico es “temporal”, sus características físicas se definen cualitativamente y cuantitativamente en y por el tiempo, el espacio y la masa o energía (generalmente abreviado simplemente como “materia”)
Cualquier esfuerzo para determinar la causa del universo es puramente hipotético. Ningún ser humano estaba allí para observar los procesos, por lo que cualquier intento de comprender los acontecimientos de la pre-historia (hechos especialmente originales) debe, por lo tanto, basarse en “sistemas de creencias”, o presuposiciones. Mientras que las teorías y las ideas pueden ser muchas, los presupuestos sólo pueden ser de dos tipos: 1) existe una serie infinita de causas, que se remonta en el tiempo infinito, sin una causa final, o 2) existe una Causa sin causa primera que esta “fuera” o trasciende del universo.
Muchos científicos hoy en día realizan su investigación en base a su presupuesto o creencia de que nada existe más allá del mundo natural, lo que puede ser visto por nosotros, y por lo tanto no aceptan que cualquier otra causa última exista.
Científicos de la ICR se aferran a la presuposición de que la “Primera Causa sin causa” es el Creador que existe fuera de la creación física que hizo. El tiempo no es eterno, sino que se ha creado. Para hacer lo que sucedió en el tiempo antes de la hora de creación es crear una falsa paradoja sin sentido. No había “antes ” de la creación del universo trino de tiempo, espacio, masa y energía.
Pero aún más sorprendente (y el universo es increíble) es el hecho histórico de que el Dios-Creador, después de la creación del universo a propósito del espacio-tiempo-materia, optó por entrar en la persona que Dios-humano de Jesucristo, con el único propósito de proporcionar un medio por el cual la humanidad podía tener una relación personal con el Creador.
“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14)
Las implicaciones lógicas:
La aplicación de los principios de causa y efecto, es evidente que la lógica científica indica que la causa del universo en el que vivimos debe remontarse a una Causa Primera infinita de todas las cosas. Movimiento aleatorio o partículas primitivas no pueden producir pensamiento inteligente, ni pueden generar moléculas inertes culto espiritual.
La primera causa de espacio ilimitado debe ser infinita.
La primera causa de tiempo sin fin debe ser eterna.
La Primera Causa de energía ilimitada debe ser omnipotente.
La primera causa de interrelaciones universales debe ser omnipresente.
La primera causa de la complejidad infinita debe ser omnisciente.
La causa primera de los valores espirituales debe ser espiritual.
La causa primera de la responsabilidad humana debe ser volitiva.
La primera causa de la integridad humana deberá ser veraz.
La primera causa del amor humano debe ser por amar.
La causa primera de la vida debe ser por otro ser  viviendo.
Llegaríamos a la conclusión  la ley de causa y efecto, qué la causa primera de todas las cosas deben ser ¡infinito, eterno, omnipotente, omnipresente, omnisciente, espiritual, volitivo, verdadero, amor, ser vivo!
Dios hizo Significado:
Los seres humanos, en particular, buscan una “razón de ser”, y en su mayor parte les resulta difícil aceptar que estamos aquí simplemente para consumir recursos de la tierra y morir. Sin embargo, Dios en el principio, creó los cielos y la tierra, y todo lo que vive, las criaturas, sobre todo la humanidad, con fines específicos en mente, que explicó en su Palabra.
Aquí está la esencia del naturalista-evolucionista “historia”.
No hay Dios (o “dios” está en las fuerzas de la naturaleza, o él mismo en el hombre). Nada de lo “sobrenatural” existe (salvo tal vez algunos “extra-terrestre” raza de súper-intelecto que se han desarrollado en otras partes del universo. Dado que no hay evidencia de la Biblia “Dios” existe, podemos estar seguros de que no hay tal cosa como un “plan para tu vida.” Y como no es así, no hay futuro, no hay “otra vida”. Especulativas películas de Hollywood no obstante, e informó de los muchos “de las experiencias del cuerpo” por el contrario, ningún naturalista racional cree en cualquier forma de “vida eterna.” ¡Cuando estás muerto, estás muerto!
Tales creencias desesperadas llevan a muchos a una vida de libertinaje y hedonismo, y llenar los sofás de psicólogos y psiquiatras de todo el mundo. El suicidio en adolescentes es alarmantemente, y los propios terapeutas siguen un manifiesto de las tasas más altas de suicidio en los países civilizados. Los escándalos abundan entre los líderes del mundo de los negocios, la política y las iglesias.
“Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos de todos los hombres más dignos de lástima” ( 1 Corintios 15:19 ).
No hay “buenas noticias” en la teoría de la evolución.
Hay, sin embargo, el asombro y glorioso poder transformador en el “evangelio eterno” (Apocalipsis 14:6 ).
•poder para transformar ( Romanos 12:2 ) 
•Potencia de enriquecer ( 2 Corintios 9:11 ) 
•poder para traer la paz satisfactoria para todas las situaciones ( Hebreos 13:20-21 ) 
• poder de cambiar el cuerpo mortal a lo inmortal y eterno siendo los que quieren vivir eternamente con el Creador ( 1 Corintios 15:53-54 ).
La sabiduría convencional nos dice que “agarrar todo el gusto que puedas; ¡sólo se vive una vez en la vida!” Se nos dice que “sólo sé tú mismo” y que hay que “dejar que los buenos tiempos”. Estos clichés y cientos más esparcidas por nuestra cultura desviar nuestro pensamiento y socavar la verdadera satisfacción, propósito y significado en la vida.
Dios diseñó a la humanidad a disfrutar de la felicidad de la estabilidad, la felicidad de la productividad y la felicidad de éxito (ver Salmo 1). Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” ( Juan 10:10 ).
Exactitud Científica:
Muchos sugieren que la Biblia es un libro anticuado religioso, lleno de falacias y errores científicos. Otros creen que la Biblia es un libro de la verdadera religión, sino que trate exclusivamente de temas espirituales, con las cuestiones de la ciencia y la historia para interpretar espiritual o alegórica.
O bien la Biblia es totalmente fiable sobre todos los temas con los que se trata, o no es la Palabra de Dios.
Aunque la Biblia no es un libro de texto, obviamente, la ciencia (de lo contrario sería continuamente fuera de fecha), la Biblia contiene todos los principios básicos sobre los que se construye la verdadera ciencia. La Biblia está llena de referencias a la naturaleza y los procesos naturales, por lo que con frecuencia afecta a las diversas ciencias. Por ejemplo, hay muchos pasajes que tienen que ver con los principios de la hidrología, la geología, la astronomía, la meteorología, la biología, la física, la cosmología y los grandes principios de la continuidad espacio-masa/energía-tiempo.
Una vez más, si el Dios revelado en la Biblia realmente existe, entonces todo lo que Él revela es realmente cierto.
A menudo se oye hablar de equivocaciones o errores en la Biblia. Rara vez, cuando se enfrentan, ¿hay un ejemplo proporcionado? Cuando estos “errores” se citan, se clasifican en tres tipos de presuntos errores: 1) el redondeo matemático, 2) movimiento relativo, o 3) los milagros. Obviamente, el redondeo matemático es tanto científica como en uso constante hoy en día, como es el uso de movimiento relativo para todas las clases de navegación y los cálculos de distancia. Negar lo milagroso es asumir que uno es omnisciente.
Así como la Biblia se ha convertido en un libro de referencia para la historia y la arqueología, por lo que es también un libro de referencia para los principios fundamentales de la ciencia. Aquellos que ignoran la información de las Escrituras será “siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad”. (2 Timoteo 3:7)
Las predicciones precisas:
El propósito de la profecía en la Biblia se da en Isaías 46:9-10:
“Yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio, y desde la antigüedad lo que no ha terminado.”
Predicciones sobrenaturales son evidencia proporcionada a nosotros para su verificación.
Ni una sola profecía de la Biblia se ha demostrado falsa. Muchas profecías siendo en el futuro, pero lo único que han cumplido han sido verificados para ser verdad. Miles de profecías de la Biblia se han cumplido.
Una asombrosa profecía se encuentra en Apocalipsis 11:09. En el 90 D.C, la predicción se hizo que muchas naciones verían el mismo evento dentro de unos días. Hoy en día, miles de millones de personas de todo el mundo al mismo tiempo ven el mismo evento a través de la comunicación de masas. Cuando la predicción se hizo, la comunicación y el transporte a través del Imperio Romano llevó meses de tiempo.
En 332 A.C, Alejandro Magno conquistó la fortaleza de la isla de Tiro, mediante la construcción de un paso elevado sobre las ruinas de la antigua ciudad. Así se cumplió la profecía de Ezequiel 26:4-5, cientos de años antes por escrito. En el momento de Ezequiel, Tiro era la capital de Fenicia y la fortaleza de la isla aún no había sido construida. Ezequiel predijo:
“Se demolerán los muros de Tiro, y derribarán sus torres: También voy a raspar ella hasta su polvo, y la dejaré como la cima de una roca. Será un espacio para la difusión de redes en el medio del mar”.
Doscientos años más tarde, Alexander raspa todo, dejando la roca desnuda.
Y hay cientos de profecías cumplidas relacionados con el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo.
Visiones del Mundo contraste
Enterrado profundamente en la psique humana son preguntas eternas, las preguntas que surgen con frecuencia y de repente durante toda la vida. Toda persona capaz de pensar racionalmente piensa estas cosas. No hay excepciones. No hay exclusiones.
¿Quién soy yo? (Identidad)
¿Por qué estoy aquí? (Fin)
¿Qué va a pasar conmigo? (Futuro, la vida después de la muerte)
¿De dónde venimos, y cómo y cuándo empezó todo esto? (Orígenes)
Ningún ser humano funciona sin un sesgo, una predisposición a creer una idea sobre otra. En términos religiosos que llamaríamos que el sesgo de la “fe”.
El naturalista cree que no hay una fuerza sobrenatural que existe y que el hombre ha llegado a la etapa en la eternidad en la que es capaz de dirigir el desarrollo evolutivo del universo. El creacionista cree que un Dios Creador existe y que las criaturas de Dios que debe tratar de entender la voluntad del Creador.
Los datos comunes que ambos comparten los creyentes serán interpretados a la luz del sistema de creencias (cosmovisión, la fe) que el individuo posee. Cuando hacemos las preguntas que plagan nuestras mentes (¿por qué es el mundo tan lleno de maldad? O, ¿por qué no podemos llevarnos bien? O bien, ¿por qué no podemos parecen tener “lo suficiente?” O, ¿verdad siempre va que ser de esta manera?), las respuestas provienen de nuestra visión del mundo. Lo que creemos será el marco para nuestras reacciones, nuestras prioridades y nuestras expectativas.
La Biblia describe las múltiples facetas de los sistemas de creencias (cosmovisión) en su forma más simple fundamento y más: verdad o mentira.
El contraste entre el final es la revelación del Creador, el Dios que no puede mentir ( Hebreos 6:18 ) y el gran adversario, Satanás, que es el “padre” de la mentira ( Juan 8:44 ). La Biblia ofrece un conjunto amplio y coherente lógicamente de respuestas y explicaciones a todos los temas críticos de la visión del mundo: ¿quién (incluyendo), qué, dónde, cuándo, cómo y por qué? De hecho, la Biblia tiene incluso una explicación de por qué tenemos tantos puntos de vista diferentes sobre los temas críticos de la visión del mundo. La Biblia también predice conexiones causa-efecto entre el tipo de visión del mundo que tenemos, el tipo de acciones que tomamos en la vida, y el impacto de esas acciones, tanto aquí como en el más allá.
Noticias para los ateos y evolucionistas

Estudio: Variación del ADN humano es coherente a la línea de tiempo indicado en los relatos Bíblicos: Estados Unidos | Viernes 24 de Agosto, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |RTnoticias.com
Un estudio publicado en la revista Science, reveló una prueba donde se comprueba la verdad del diluvio bíblico y la rápida diversificación de los seres humanos después de este episodio. Eso es porque la investigación muestra que la variación en el genoma humano comenzó hace unos 5000 años.
Los científicos ya sabían que cada persona es diferente de otra, con la excepción de los gemelos idénticos, pero querían saber con esta nueva búsqueda, cuándo se había iniciado esta distinción.
Para ello se analizó la secuencia de ADN de 15.585 regiones genéticas codificadas de proteínas del genoma humano.
Este material genético fue tomado de 1.351 estadounidenses con descendencia europea y 1.088 con descendencia africana. Con estos datos en la mano el equipo puede examinar la ruta de la variación genética a través del tiempo, dando como resultado la siguiente frase: “El límite máxima probable para el crecimiento acelerado se produjo hace 5.115 años atrás”. Para los que defienden que la Tierra tiene millones de años, la pregunta sigue siendo: ¿por qué con tantos millones de años la diversificación genética humana sólo comenzó a suceder en los últimos 5.000 años?
Mientras los defensores de la evolución tratan de encontrar una respuesta, los enfoques de investigación se aproximan con los relatos bíblicos sobre la historia de Noé que ocurrió hace unos 4.500 años, estableciendo el tiempo máximo que los investigadores estiman.
Artículo histórico interesante:
El profesor universitario reto a sus estudiantes con esta pregunta: “¿Creó Dios todo lo que existe?”. Uno de los estudiantes valientemente respondió “Si, por supuesto” “Dios creó todo cuanto existe’, preguntó el profesor. “Si señor” contestó el estudiante. El profesor le contestó: “si Dios creó todo lo que existe, entonces Dios creó la Maldad, y de acuerdo al asunto que nos concierne, y en relación a quienes somos, entonces Dios es Maldad” Los estudiantes se quedaron callados ante tal respuesta.
El profesor, muy feliz consigo mismo, en una actitud arrogante, presumió a sus estudiantes que una vez mas había probado que la Fe cristiana era un mito. Uno de los estudiantes levantó su mano y dijo: “Profesor ¿puedo hacerle una pregunta?”, “Por supuesto”, contestó el profesor. El estudiante se puso de pie y dijo: “Profesor…. ¿existe el frío?” “¿qué clase de pregunta es esa?...por supuesto que existe. ¿Alguna vez has tenido frío?”. Se escucharon risas en tono de burla de los demás El joven estudiante dijo: “En realidad señor, el frío no existe…. de acuerdo con las leyes de la física lo que consideramos frío es en realidad ausencia de calor.
Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que un cuerpo o cosa tenga o transmita energía. El cero absoluto (0° C) es la total ausencia de calor; todo queda inerte e incapaz de reaccionar a esa temperatura. El frío no existe. Hemos creado esa palabra para describir como nos sentimos si no tenemos calor. El estudiante continuó: “Profesor, ¿existe la oscuridad?” El profesor respondió: “Por supuesto” El estudiante le contestó, “Una vez más está usted equivocado señor, la oscuridad no existe tampoco, La oscuridad es en realidad la ausencia de luz. Nosotros podemos estudiar la Luz pero no la oscuridad. Podemos utilizar el Prisma de newton para separar la luz en varios colores y estudiar múltiples ondas de cada color. No puedes medir la oscuridad. Un simple rayo de luz puede entrar a un mundo oscuro e iluminarlo. ¿Cómo puedes saber que tan oscuro es un determinado espacio?, se puede medir la cantidad de luz presente. Es correcto. La oscuridad es un término utilizado por el hombre para describir que pasa cuando no hay presencia de luz.” Finalmente el joven preguntó al profesor: “Señor, ¿existe la maldad?” Ahora, dudosamente el profesor respondió “por supuesto, como ya lo he dicho anteriormente, lo vemos todos los días, es un diario ejemplo la inhumanidad del hombre para con sus semejantes. Está en la multitud de crímenes y violencia en todas partes del mundo. Esas manifestaciones no son otra cosa más que maldad” Ante esto el estudiante le contesta: “la maldad no existe señor, o al menos no existe como si misma. La maldad es simplemente la ausencia de Dios. Es como la oscuridad y la luz, la maldad es una palabra que el hombre ha creado para describir la ausencia de Dios. Dios no creó la maldad. La maldad no es como la Fe, o el amor que existen al igual que la luz y el calor. La maldad es el resultado de lo que pasa cuando el hombre no tiene presente el amor de Dios en su corazón. Es como el frío que surge cuando no hay calor o la oscuridad cuando no hay luz.” El profesor tomo asiento.
El nombre del estudiante: Albert Einstein.
           
Y como La Biblia no se equivoca….
LA EXACTITUD CIENTIFICA DE LA BIBLIA:
 Hecho o Principio Científico Fecha del Descubrimiento Localización Bíblica
El Infinito Numero de las Estrellas 1940 Génesis 15:5
El Espacio Vacío en el Norte XIX Job 26: 7
El Movimiento de Planetas en el Espacio 1543 Job 38: 31-32
La Tierra Flotando en el Espacio 1650 Job 26: 7b
La Redondez de la Tierra XV Isaías 40: 22
Las Medidas Ideales Planetarias XIX Job 38: 5
El Día y Noche ocurren Simultáneamente XV Lucas 17: 34
La Luz es una Partícula con masa 1932 Job 38:19
Las Sendas en lo Profundo del Mar 1854 Salmos 8:8
La Condición Nebular Original de la Tierra 1911 Génesis 1:2
El Aire tiene Peso XVI Job 28:25
La luz se divide en diferentes Colores 1650 Job 38:24
La Materia compuesta de partículas Invisibles XX Romanos 1:20
La Nieve tiene valor Material 1905 Job 38:22
Los Planetas usan luz solar para crecer 1920 Job 8:16-17
El Ciclo Hidrológico del Agua XVII Job 36:27-29
La relación de la luz y el Trueno XX Job 38:25
Las Estrellas emiten Señales 1945 Job 38:7
El Agua helada en lo profundo de los Océanos 1920 Job 38:16
Los Cinco Principios de Herbert Spencer 1820 Génesis 1:1
La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia 1935 Isaías 40:12
El Movimiento de los Planetas en el Espacio XIX Job 38:12
Las Clasificaciones Taxonómicas de la Materia 1735 Génesis 1:1
La vitalidad de la sangre en la Sobrevivencia XIX Levítico 17:11-14
La Primera Ley de la Termodinámica XIX Génesis 2:1-2
La Segunda Ley de la Termodinámica XIX Salmos 102:25-27
La Aportación de la mujer en la Procreación XIX 1 Cor.11:12
Las Leyes de la Herencia y la Genética XIX Génesis 1:11-12
La existencia de carnes animales dañinas XVI Levítico 11:7,13-20
La Clasificación de las Cuatro tipos de carnes XIX 1 Cor.15:39
Lo Dañino de comer sangre animal XVII Levítico 17:11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA