Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

viernes, 24 de septiembre de 2010

DR. ARMANDO ALDUCIN CONFERENCIAS Y UN DOCUMENTAL SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS

PRUEBAS DE FE por ARMANDO ALDUCIN



CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Algunas de las preguntas que alguna vez nos hemos hecho son ¿REALMENTE SOY CRISTIANO? ¿COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE SOY HIJO DE DIOS? varios de nosotros incluso hemos dudado si nuestra vida cristiana es auténtica y es válido examinarnos y ser honestos con nosotros mismos, pero DIOS quiere que todos sus hijos estemos 100% seguros de que lo somos. Para ello existen evidencias que nos muestran si realmente somos salvos o no, estamos viviendo tiempos donde debemos de estar bien seguros que somos hijos de DIOS y hacer una reflexión en dado caso que no lo seamos y volver a EL con todo nuestro corazón.
.
Algunas iglesias cristianas solo predican un evangelio de la prosperidad invitando a la gente a que vengan a Cristo y todos sus problemas acabaran, diciéndoles que ya no sufrirán más y que van a tener todo lo que quieran, todo eso suena muy bonito pero no es bíblico, ser cristiano no solo es creer sino padecer por causa de Cristo, seguir a Cristo no es fácil, es un camino de verdaderos hombres y mujeres de convicciones firmes, seguir a Cristo es ir en contra de la corriente del mundo y eso es algo que muchos cristianos han olvidado, seguir a Cristo es un camino donde sufrimos injustamente, seremos humillados, perseguidos, calumniados, rechazados, burlados por los hombres, cuantos cristianos no viven una vida doble, viven en el mundo y los domingos en la iglesia alaban a Dios, se dicen ser cristianos pero nunca meditan en la Biblia, se dicen ser cristianos y no obedecen a Dios, se dicen cristianos y no aman, se dicen cristianos pero con su vida demuestran que no lo son haciendo lo mismo que la gente del mundo por temor al "Que dirán". Llamamos anticristos a las personas que estan en contra de Jesucristo, cuando hay muchos "cristianos" que con sus actos de desobediencia y rebeldía hacia a DIOS se han convertido en anticristos.
.
Hay personas que estan tan lastimadas que dudan de su salvación pero claman por perdón, muchas de estas personas son honestas porque reconocen que están mal y cuando pecan hay algo dentro de ellos que les aflige, se sienten mal cuando pecan, les llega hasta el corazón y se sienten culpables delante de Dios.
.
Algunas de las evidencias de que NO eres un Hijo de Dios son:
.
- No obedeces a Dios.
- Cuando estas con cristianos te desagrada estar con ellos y te disgusta platicar de la Palabra de Dios.
- Guardas rencor hacia otras personas, odiandolas, maldiciendolas y deseando venganza.
- No hablas de Cristo a los demás, no amas, no te importa si los demás se pierden, incluso ni a tus "amigos y familiares" les hablas de Cristo.
- No buscas de Dios en su Palabra.
- Haces lo mismo que la gente del mundo, fiestas (bailes, borracheras, antros), dices las mismas palabras y tienes el mismo comportamiento que la gente inconversa.
- No vives en santidad.
- No ha habido un cambio radical en tu vida.
- Yugo desigual ***Ojo chavos*** Si tienes una relacion de este tipo y Dios jamás te ha llamado la atención es porque no eres un hijo(a) de Dios, Es como un padre que cuando un hijo rompe un vidrio inmediatamente viene la disciplina. Hay personas que estan de novio(a) en novio(a), de mujer en mujer, de hombre en hombre, y Dios nunca les ha jalado las orejas.
- Vives en pecado y sigues pecando y Dios jamas te ha disciplinado y nunca te ha pasado nada.- No tienes persecución en tu vida o nadie te dice nada por ser "cristiano" (chismes, calumnias, burlas, críticas, rechazo, etc..). Las personas del mundo odian la luz y persiguen a los que no son como ellos, sino te han dicho nada es porque te comportas igual que la gente inconversa y no existe una diferencia entre tu y ellos.- No te congregas con otros cristianos para estudiar la Palabra y alabar a Dios.
- No oras y no pasas tiempo en comunión con Dios.
- Te alejaste de Dios y no permaneciste en el camino, te dejaste de congregar y ya no buscaste a Dios.

.
AAA VERDAD!!, ESTO NO LO DICEN LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD, AHORA DIRAN QUE EL CAMINO DEL CRISTIANO ES FACIL?
.
Existen cristianos que solo siguen a Jesucristo por lo que EL les dá, pero nunca por lo que EL es, es triste pero en las iglesias hay muchos así. Quieren bendiciones pero sin cargar su cruz y sin pagar el precio de seguir a Jesucristo..
Pero bueno para tener una buena base biblica escuchen las predicaciones que muestran muchas mas pruebas.

.
Dios es nuestro padre celestial, y cuando uno de sus hijos se sale del camino tiene que meter la disciplina, por eso hay muchos cristianos que les va mal y no es porque no tengan a Dios sino que el permite que pases todo eso solo para que regreses a EL. Habrá momentos en nuestra vida cristiana que quizás nos alejemos de Dios, pero tiempo despues Dios mismo nos regresa al camino, lamentablemente muchos regresamos heridos y lastimados por nuestras rebeliones (recuerden la historia del hijo pródigo), y volvemos buscando mas del amor de Dios y su misericordia.
.
DIOS nos ama tanto que cuando insistimos en pecar DIOS nos lleva a que pasemos por malas circunstancias para que ahí veamos que sin EL no somos nada. DIOS incluso permite que nos pasen accidentes y vayamos a dar al hospital para que en ese lugar El nos hable, en casos extremos EL ha permitido que incluso perdamos algo, puede ser tu novio(a), e incluso algun miembro de tu cuerpo, incluso hasta llegando a padecer alguna enfermedad, solo para evitar que sigas pecando y no te pierdas.
.
Aquí cabe recalcar que hay cristianos que aseguran que se pierde la salvación, la salvación no se puede perder, existen 4 ó 5 versículos que aparentemente dicen que se pierde la salvación contra cerca de 500 versiculos que aseguran la salvacion de nuestra alma (les recomiendo la serie LA SEGURIDAD DE LA SALVACION). Si se perdiera la salvacion entonces ¿DONDE QUEDA LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS? ¿DONDE QUEDA LA DISCIPLINA DE DIOS?. Algunos dicen "El pecado imperdonable "La blasfemia contra el Espíritu Santo", pues ese pecado no puede ser cometido por un cristiano (La blasfemia contra el Espiritu Santo es cuando una persona rechaza la luz, el sacrificio de Jesucristo y la salvación que nos dá) Menciono esto porque hay una gran cantidad de cristianos heridos, lastimados, desanimados porque les dijeron que ya no son salvos y no se han dado cuenta que EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE TODOS LOS PECADOS.
.
Heb 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
.
Heb 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.
.
Heb 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
.
Heb 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA UNA MEJOR DESCARGA..
DESCARGALO AQUI:.1.- OBEDECE A DIOShttp://rapidshare.com/files/227744868/1.-Obedeces_a_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?j24mjbzkneg
.

LA PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLO por ARMANDO ALDUCIN


.
Debemos de recordar que diario tenemos una lucha espiritual y que somos el blanco de los poderes de las tinieblas, a eso sumemosle los diferentes problemas que tenemos en la casa, el trabajo, en la escuela, etc.., y por si fuera poco sumemosle tambien la presión del mundo hacia nosotros como cristianos, las tentaciones, las pruebas, los diversos acontecimientos que estan pasando en el mundo como enfermedades y catastrofes naturales que muchas veces nos roban la paz que DIOS nos dá. Pero a diferencia del mundo nosotros tenemos la PROTECCION DE DIOS que siempre permanece al pendiente de nosotros en cada momento sea cual sea la situación. La protección de DIOS no quiere decir que nunca nos va a pasar nada malo, muchas veces EL permite que pasemos por diversas situaciones pero con el objetivo de fortalecer y purificar a su pueblo, DIOS permite que pasemos por cambios repentinos ya sea de manera personal o como iglesia para llegar a un nivel de mayor santificación y madurez espiritual. Recordemos que nada pasa en nuestras vidas si no hay un propósito de DIOS detrás de todo eso. Debemos de aprender a confiar en DIOS y a experimentar su paz que nos da en tiempos de prueba y sobre todo ver a DIOS como nuestro protector.
.
Les podría dar el testimonio de que aquí en mi ciudad (la ciudad de México) cuando estubo los primeros días en alerta por el virus de influenza humana, veias a la gente no inconversa, atemorizada, temerosa y muy desorientada, y en medio de esa alerta sanitaria también veía a muchas familias cristianas tranquilas, viviendo con gozo y con la PAZ de DIOS en sus hogares. Aquí en México se pudo ver la PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLO.
.
Se vienen cosas muy grandes para el mundo en los próximos años o meses, y como iglesia debemos de estar preparados para lo que venga, pero tengamos muy presente que DIOS ESTA CON SU PUEBLO, EN CADA IGLESIA, EN CADA HOGAR Y EN CADA CREYENTE QUE CONFIA EN EL. Volvamos a DIOS con todo nuestro corazón y seamos partícipes de su protección.
.
NOTA: Te recomiendo la predicación "LA PROTECCION DE DIOS", que por cierto no son la misma pero te servirá como complemento.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA.
DESCARGALA AQUI:
.

LA PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLOhttp://rapidshare.com/files/227744877/La_Proteccion_de_Dios_a_su_Pueblo.mp3
http://www.mediafire.com/file/nzafodjhj2t/La_Proteccion_de_Dios_a_su_Pueblo_www_decristoparati_blogspot_com.mp3

"LOS PELIGROS DE LA PORNOGRAFIA" por ARMANDO ALDUCIN y "LA ADICCION A LA PORNOGRAFIA" por SALVADOR PARDO



video
.
CREDITOS:
www.decristoparati.blogspot.com
.
Uno de los mas grandes problemas dentro de la iglesia cristiana y que muchas veces no se quiere hablar abiertamente por los prejuicios que se tienen es la pornografía, cuando se habla de la pornografía pensamos que unicamente lo practican las personas del mundo, pero lamentablemente esas prácticas ya han entrado a la iglesia y cada vez mas esta destruyendo las vidas de muchos hombres, llámese pastores, líderes, y sobre todo a los jóvenes, y el problema se hace mas grave cuando ya se tiene adicción a la pornografia y empieza a formar parte del carácter de la persona. Esto es un caso que en todas las iglesias cristianas hay pero muchas veces no lo quieren ver.
.
El mundo dice que es normal ver revistas pornográficas, que es normal ver películas con contenido erótico explicito, y ponen como pretexto que la pornografía sirve para preparar al ser humanos en su vida sexual y hasta para ayudar en el matrimonio, ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DE SATANAS, porque incluso ha sido la causa de que muchos matrimonios sea destruídos. Y el colmo de los colmos es que hay matrimonios cristianos que recurren a los videos y películas pornográficas según ellos para mejorar su relación de pareja. Por eso no es raro ver que el hombre tenga una amante o que la mujer tenga a su amante cuando el marido no está. Ha llegado tan lejos esta práctica que hasta hay espectáculos pornograficos invitando a la gente a asistir somo si de un circo se tratase. Y luego nos preguntamos porque hay catástrofes, porque hay enfermedades, porque hay mas violencia y gente malvada en el mundo, todo esto es por causa de la INMORALIDAD que existe en una ciudad o nación, y todos estos son juicios de DIOS al mundo por creer que pueden hacer lo que quieran sin tomar en cuenta a DIOS.
.
Se ha comprobado que la persona adicta a la pornografía empieza a tener una conducta anormal por el sexo, y lo podemos ver demostrado en que un adicto a la pornografía no se conforma con lo que ve y siempre va a buscar cada vez mas pornografía con actos de depravación llegando incluso a la violencia, videos donde muestran acciones de violaciones, videos donde se tienen relaciones con animales (bestialismo), hombres con hombres, mujeres con mujeres, orgías, ya hasta dibujos animados pornográficos existen, el mentado Hentai "pervertido" en japones" (que pinocho con blanca nieves, que dragon ball contra las chicas superpoderosas) suena chistoso pero hasta eso hemos llegado, y existen un grado de depravación mas enfermo que es la pornografía infantil. Es increible como quieren tratar de frenar la pornografía infantil, si se le muestra a las personas actos de inmoralidad cada vez mas depravados. Todos los pederastas tiene algo en común, empezaron viendo revistas o videos donde salen mujeres desnudas, y como no se conformaban exigian cada vez mas depravasión.
.
Como ejemplo se encuentra el caso tan polémico de Ted Bundy quien fue un asesino serial que violaba y mataba a sus víctimas. Les pongo una entrevista que se le hizo momentos antes de su ejecución. Lo mas impactante es que el mismo dice que se crió en un hogar cristiano donde sus padres le inculcaron la Palabra de Dios y nunca tubo maltrato físico de niño, en pocas palabras tenía una familia cristiana con padres consagrados a sus hijos, menciona tambien que su adicción empezó desde muy jóven viendo lo que el llama "pornografía refinada" (revistas con mujeres desnudas), y que poco a poco empezo a ver pornografía mas fuerte llegando a la pornografia violenta (actos sexuales donde se muestra la violencia física y toda clase de perversidades) y despues llegó a un punto en el que no le satisfacía lo que veía y buscó experimentar en la vida real todos esos actos y hacer cosas mas depravadas llegando a violar y asesinar a mujeres y niñas. Hay una parte de la entrevista que menciona una fuerza que entraba en el y le hacía cometer esos actos tan enfermos. Sabemos que esas fuerzas son demonios y que cuando una persona comete inmoralidad sexual les abre las puertas a su vida llegando a ser esclavo de ellos y esto le puede pasar incluso a los cristianos (esto lo menciono porque hay cristianos que dicen que no podemos ser invadidos por demonios). En la entrevista el menciona muchas veces a Dios y a Jesucristo diciendo que ya aceptó su perdón, sin embargo las consecuencias las tubo que pagar porque sus pecados lo alcanzaron. Así de grave es el pecado de la pornografía, donde tarde o temprano Satanás te lleva la factura y tus pecados te tienen que alcanzar. NO NECESITAS SER UN ASESINO SERIAL PARA SER CONDENADO, CON EL SIMPLE HECHO DE VER PORNOGRAFÍA Y COMETER ACTOS DE INMORALIDAD SEXUAL YA TE ESTAS CONDENANDO SOLITO Y TARDE O TEMPRANO TUS PECADOS TE ALCANZARAN. YA ESTAN AVISADOS!!
.
video
.
Sin embargo existe una cura para dejar esta fuerte adicción ala pornografía y se llama JESUCRISTO, muchos recurren ir con los sexólogos, o con los psiquiatras, y la mayoría de ellos dicen que puedes hacerlo pero moderadamente pero el único que puede arrancar ese problema de raíz es DIOS.
.
En la iglesia existen muchos casos de adicción a la pornografía que en su mayoria son varones, y muchas veces no se trata a profundidad, varios tienen el temor o la desconfianza de decirle a alguien mas que son adictos a la pornografía porque los suelen marcar en la iglesia como si no merecieran perdón. Es un caso serio y debemos de ayudar a los hermanos que estan pasando por esta terrible situación. Es mas peligroso que un virus porque esta destruyendo la vida de miles de personas conduciendolos por el camino del infierno.
.
Y como comentario final a los padres de familia, es que porfavor no dejen la computadora en la recamara de sus hijos, no me salgan con que todas las noches tiene un montón de tarea, y siempre se acuestan a las 12 o 1 de la madrugada y cierran la puerta con seguro para que nadie los moleste, sería bueno de ves en cuando revisarles lo que guardan en sus computadoras, y si descubren que alguno de sus hijos tiene material pornográfico, sientate a hablar con el y ayúdalo por medio de la Palabra de Dios. Creo que la gran mayoría de los varones hemos pasado por esto, y como comentario personal les puedo decir que DIOS te dá el poder para ser libre de esa adicción y hacernos unas nuevas creaturas. .
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA.
DESCARGALOS AQUI:
.
ADICCION A LA PORNOGRAFIAhttp://rapidshare.com/files/227765816/09-03-27-AdiccionALaPornografia-SalvadorPardo.mp3
http://www.mediafire.com/file/zwozzw3mmmz/09-03-27-AdiccionALaPornografia-SalvadorPardo.mp3
.

DOCUMENTAL: "PANDEMIA DE GRIPE PORCINA (INFLUENZA)" DE NATIONAL GEOGRAPHIC






Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
.
En el siglo XX aparecieron 3 brotes de gripe pandémica en los años de 1918,1957 y 1968, en el año de 1918 la gripe española acabo con la vida de entre 20 y 100 millones de personas y recientemente nos estamos enfrentando a nuevos virus que estan apareciendo hoy en día.
.
Claramente podemos ver como la Palabra de Dios se va cumpliendo a detalle, y debemos de recordar que estas son solo algunas de las pandemias que se avecinan a la humanidad en los próximos años y que habrá pandemias mas fuertes. Debemos ser realistas y saber que la situacion en el mundo se va a poner peor.
Cada situación de enfermedades, pandemias o de grandes catastrofes de la naturaleza son avisos de DIOS hacia el mundo donde nos dice EL JUICIO VIENE, volvamos hacia a DIOS con todo nuestro corazón porque el barco se esta hundiendo y como dicen por ahí, sálvese el que pueda, el único salvavidas es JESUCRISTO.
.
Aquí les traigo este documental acerca de la Pandemia de Gripe o Influenza (como lo titularon en la TV de México) de National Geographic que estoy seguro les será de información para saber a detalle como surgió esta gripe.
.
El documental está dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 343 Megas
Duración: 47 min.
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
DESCARGALO AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA