Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

viernes, 24 de septiembre de 2010

Escuchar una emisora de radio en el blog

Para escuchar nuestra emisora de radio favorita en el blog, utilizaremos un sencillo código que mostrará un mini reproductor de Windows Media Player.
El código lo pegaremos en un elemento HTML-Javascrip que luego colocaremos donde nos convenga. Funciona correctamente en IE y Firefox, con la única diferencia de que el reproductor se ve ligeramente distinto en uno u otro navegador.

Código:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" align="middle" loop="true" volume="100" autostart="true" showstatusbar="true" src="URL_DE_LA_EMISORA" type="application/x-mplayer2" height="46" width="200"><br/>
</embed>

Tendremos que colocar la url de nuestra emisora favorita, donde dice: URL_DE_LA_EMISORA. Normalmente podemos conseguirla en la página web desde donde se escucha online la emisora elegida. Pinchando con el ratón derecho sobre el reproductor de la web, una vez la emisora está emitiendo, obtendremos la url en "propiedades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA