Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

jueves, 23 de septiembre de 2010

CREACION ó EVOLUCIÓN por ARMANDO ALDUCIN


.
Una de las mas grandes cuestiones a nivel mundial en cuanto al orígen de la vida es ¿COMO SE CREO? por un lado tenemos la Creación del todo por el DIOS de la Biblia y por el otro lado tenemos a una teoría "La Teoría de la evolución" que ha sido uno de los mas grandes fraudes intelectuales del siglo XX, y lo mas lamentable es que en todas las escuelas y hasta en las Universidades del mundo se enseña como si dicha teoría fuera verdad diciendo que venimos de los animales, incluso en el medio "científico" se han tragado esa teoría como si fuera verdadera, y la enseñan como un hecho científico cuando sigue siendo teoría, que contradicción verdad?? Como se puede enseñar una teoría cuando nisiquiera ha sido comprobada científicamente y se necesitarían no solo 1 eslabón perdido sino miles de eslabones perdidos y no se ha encontrado ni uno solo, pero eso si, enseñan la teoría de la evolución como si fuera verdad.
.
La mayor parte de los profesores, alumnos, científicos creen en dicha teoría porque es lo único que les han enseñado y jamas han investigado a profundidad la otra cara de la moneda que es la Creación de Todo por el DIOS DE LA BIBLIA y todo por que?? porque algunos estudiantes, profesores e investigadores han hecho de la ciencia un dios.
.
Cabe mencionar que de hecho existen mas evidencias científicas de la CREACION que ni una sola evidencia científica de la teoría de la evolución. En primer lugar la teoría de la evolucion es anticientífica porque la misma ciencia comprueba que no es posible la evolución. Ademas la teoría de la evolución contradice las leyes de la Genética, las leyes Biologicas de los aminoácidos, y sobre todo "LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA" <---OJO CON ESTAS LEYES, en estas leyes se comprueban que es imposible que la evolución se lleve a cabo. Investiguenlas a profundidad y lo comprobarán ustedes mismos, sobre todo si eres físico, químico, ingeniero mecánico o Ing eléctrico, biólogo, o áreas referentes a la observación.
.
La teoría de la evolucion nos dice que una sola célula fue cambiando hasta llegar a ser los humanos que somos, eso es contradictorio a lo que dice la Palabra de Dios. la evolución dice que vamos de menos a más, La Biblia dice que vamos de más a menos y eso lo podemos comprobar en los tiempos que estamos viviendo, el ser humano no esta evolucionando, al contrario, podemos ver que tenemos grandes avances tecnológicos, pero el ser humano se está autodestruyendo, el ser humano es un enano moral y tambien el planeta esta siendo destruido por el hombre.
.
Muchos dicen que la religión no puede dar respuestas al origen de la vida, pero la Biblia no habla de religión, el Cristianismo no es una religion sino una relación personal con Dios, además de que la Bibia no contiene la Palabra de Dios, LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS y las evidencias sobran. Además de que todos los sistemas de pensamiento han caído (comunismo, marxismo, etc..) y el cristianismo es el único que ha permanecido de pie en mas de 2 mil años. La Biblia es el único libro en toda la historia de la humanidad que contiene todas las áreas de conocimiento, matemáticas, arqueología, genética, biología, medicina, astronomia, física, química, geología, medicina, poesía, profecía, historia, paleontología, antropología, psicología, etc... No existe un solo libro en toda la historia de la humanidad que supere a la Biblia, y el que lo sepa que diga cual es ó quien fue el mariguano que se lo dijo. Y saben porque la gente rechaza a lo que dice la Biblia??, porque el hombre odia todo lo que no es producto del hombre. Los evolucionistas le llaman a la Biblia libro de cuentos y critican a los cristianos por creer en DIOS, pues dejenme decirles que esas personas evolucionistas son aun mas tontas, porque necesitan tener mas FE en creer en lo que dijo Charles Darwin que el cristiano que cree en la Palabra de Dios.
.
Podrian preguntarse: y los dinosaurios?? y los restos fósiles que se han encontrado?? que no son evidencias de la teoría de la evolucion?? por supuesto que esos animales existieron pero no como la teoría de la evolucion nos lo ha hecho creer, y que hay de el Pitrecantropus erectus, del hombre neandertal y de los demás huesos encontrados?? todas esas respuestas estan en este gran estudio bíblico.
.
Si eres honesto, investiga la otra cara de la moneda que es la Creación Bíblica, hay cientos de respuestas, búscalas.
.
Nota: Por el minuto 15 se presenta una pequeña pausa de pocos segundos pero si está completo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA