Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

martes, 20 de agosto de 2013

Joven evangélico de Consuelo pondrá en circulación libro "Caos de los Ultimos Tiempos".

Por Francis Aníbal.


CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LONIS ALFREDO GONZÁLEZ DÍAZ

SAN PEDRO DE MACORIS. El joven evangélico Lonis Alfredo González Dìaz anuncio la puesta en circulación de su libro "Caos de los Ultimos Tiempos".
Esa actividad tendrà lugar el sàbado 31 de este mes, a las 4 de la tarde,  en el Club Los Colonos de Consuelo, para lo cual se está invitando a toda la población.
El referido libro tiene el pròlogo del reverendo Rigoberto Guzmán, pastor del municipio de Consuelo.
El portal Amazòn.es describe la obra de la siguiente manera:
El escritor Lonis Alfredo González Díaz, Nos trae su nueva obra impactando a la sociedad, con sus años de investigación, llenas de mucho sacrificio y esfuerzo, por buscar la Verdad.


Tiempos de muchos caos, las señales de las que describe la biblia se están cumpliendo, las profecías están en proceso, son tiempos difíciles que a muchos les cuesta entender, y solo se preguntan ¿qué está pasando? Pero no buscan la Biblia pues todos la han apartado, mientras tanto el fin de la humanidad se acerca y La Biblia la tienen cerrada, puesto, ella es quien tiene la única solución y verdad, Caos y mas Caos en la tierra, extraños fenómenos y enfermedades incurables, avistamientos de supuestos Ovnis o Extraterrestres, y las personas creyendo en falsas profecías, como la de los Mayas y el fin del mundo.



¿Pero que dice La Biblia, y la historia del hombre? ¿Adónde nos lleva?, los Gobiernos nos ocultan cosas, el derretimiento de los polos es masivo, y la capa de ozono se rompe, el calentamiento global incrementa, el sol nos quema, y los fenómenos naturales incrementan como nunca antes visto en la historia del hombre, guerras y más guerras, ¿Qué está pasando? ¿Será el comienzo del fin? Un libro de más de 5 años de investigación científica, histórica y religiosa, etc. Que todos deben leer. CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA