Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

domingo, 31 de marzo de 2013

la entropia genetica, segunda ley de la termodinamica


Entropía Genética—La Segunda Ley de la Termodinámica Corrobora La Biblia




El Darwinismo Moderno está fundado en lo que se puede llamar El Axioma Primario. Esto es, el hombre no es más que el resultado de mutaciones asistidas por Selección Natural. En círculos académicos esto es repetido constantemente en todos los campus universitarios occidentales del mundo, es el mantra de los biólogos, la vaca sagrada que no se puede tocar y que hay que aceptar por fe. Es una fe mística que tienen los creyentes en la todopoderosa Selección Natural. (De ahora en adelante SN)

Para muchas personas la SN es algo como una varita mágica. Parece como si no tuviera límites. Pero los únicos científicos que han analizado seriamente lo que la SN puede hacer (o no puede hacer) a nivel del genoma es un grupo reducido de genetistas de población—un grupo altamente especializado los cuales se rigen exclusivamente por el Axioma Primario. La mayor parte del resto de biólogos ni siquiera entiende su trabajo pero aceptan sus conclusiones por fe. Sin embargo son estos mismos genetistas los que ponen al descubierto las limitaciones de la SN.

El Problema Principal Básico

La SN tiene un problema fundamental y es la enorme cima que existe entre el cambio genotípico (mutación molecular) y la selección fenotípica (la reproducción del organismo completo). Se necesita la selección de miles de millones de casi ilimitadas diferencias imperceptibles de genética compleja a nivel molecular. Pero eso solo se puede hacer controlando la reproducción a nivel del organismo completo.

La madre naturaleza selecciona o rechaza el conjunto de seis mil millones de nucleotides—todos de una vez. Ella no ve el nucleotide dañado individualmente—solo ve el organismo completo; no tiene posibilidad de ver cada nucleotide por si mismo. Empezamos a ver la gran fe que se requiere para creer en este proceso.

El problema del cambio genotípico vs. fenotípico es muy parecido al problema del cuento de La Princesa y el Guisante. Esta es la historia de una Princesa que se hace pasar por plebeya pero se descubre su verdadera identidad por el hecho que una noche no puede dormir porque han puesto un guisante debajo del último de los trece colchones de su cama.

Los niños se divierten mucho con esta historia porque es tan tonta. Nobleza o no, nadie puede notar un guisante debajo de trece colchones.

Nuestra Princesa, la SN, tiene que leer libros extensos escritos en Braille a través de los trece colchones para encontrar los errores que contienen. Es un cuento muy divertido.

La sima entre las mutaciones a nivel molecular y las de los organismos completos es muy profunda. Por ejemplo, un solo nucleotide puede afectar una transferencia genética especifica, la cual a su vez puede afectar el proceso mRNA, el cual a su vez afecta la producción de cierta enzima, la cual puede afectar las vías metabólicas, las cuales pueden afectar la división de una célula, la cual puede afectar cierto tejido el cual puede afectar todo el organismo, lo cual puede afectar la probabilidad de reproducción, lo cual puede afectar las probabilidades de pasar la mutación a generaciones futuras.

Por sí solo ningún nucleotide específico (A T C G) tiene más valor que los otros—igual que ninguna letra del alfabeto tiene significado por si sola. Así que la selección de un solo nucleotide no puede existir excepto en el contexto del genoma en todo su conjunto. No podemos definir un nucleotide aislado como bueno o malo. Esto nos lleva a un ejemplo perfecto de Complejidad Irreducible. De hecho este caso es complejidad irreducible a un nivel fundamental.

Para crear una nueva función necesitamos seleccionar la primera mutación beneficiosa, pero solo podemos definir ese nuevo nucleotide en relación a sus vecinos. La interrelación de nucleotides se denomina epístasis.

La epistasis es un proceso altamente complejo y prácticamente imposible de analizar, por lo que los genetistas siempre lo han ignorado convenientemente.

El grado alucinante de complejidad requerida para cualquier función es precisamente la razón por la cual el lenguaje (incluido el genético) nunca puede darse como resultado del azar, sino que requiere diseño inteligente.

El Genoma es literalmente un libro escrito en un idioma con secuencias cortas que son claramente oraciones. Se requiere un concepto preexistente como punto de referencia sobre el que se construye una oración o una secuencia funcional. Tal concepto solo puede existir en la mente de un Autor.

Un gen es una mota microscópica de complejidad irreducible en el mundo de complejidad irreducible que conforma una célula. La vida es en si misma complejidad irreducible—por lo que no podemos ni siquiera empezar a pensar en crear vida.

La vida es capa sobre capa sobre capa de complejidad irreducible.


Durante décadas los biólogos han debatido a nivel filosófico las cualidades especiales que la SN tiene para revertir los efectos biológicos negativos de la Segunda Ley de la Termodinámica. Sin embargo todos los análisis llevados a cabo lo contradicen. La entropía genética por mutaciones es tan extensa en los grandes genomas que la SN no la puede revertir. La misma naturaleza de las mutaciones erosiona información y deteriora el genoma. En ese caso hay que concluir que el Axioma Primario está errado.


No es que éste no sea posible o probable, sino que es imposible.


Es una hipótesis que no tiene base ni credibilidad por lo que puede rechazarse con plena confianza.


Nuestra especie, el hombre, no está evolucionando, esta degenerándose. Esto nos confirma que volviendo atrás en el tiempo, antes del daño genético, la raza humana estaba mas sana y vivía más años.


Esto confirma lo dicho en Génesis. Muchos de los hombres de entonces vivían hasta 900 años. Los datos bíblicos son confiables.


Ref. Genetic Entropy & the Mystery of the Genome by Dr. J. C. Sanford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dios les bendiga mis amigos les pido de favor que dejen sus comentarios eso nos ayudara a crecer no importa que tipo de comentario sea positivo o negativo solo no sean burgares. att, lonis alfredo gonzalez diaz

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA