Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

sábado, 31 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ

BENDICIONES A TODOS MIS AMIGOS Y HERMANOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, ES SAGRADO SU GRAN NOMBRE, BENDITO SU NOMBRE.

HOY ES EL DÍA ESPERADO POR TODOS MIS AMIGOS, HOY ES SÁBADO 31 DE AGOSTO 2013 A LAS 4:00 PM, EN EL CLUB LOS COLONOS DEL MUNICIPIO DE CONSUELO, SPM. NOS VEREMOS, EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

jueves, 29 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNA OBRA PARA LA BIBLIA

RECUERDEN TODA MI GENTE, LA PRESENTACIÓN Y PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO, EN EL CLUB LOS COLONOS DEL MUNICIPIO DE CONSUELO SAN PEDRO DE MACORIS, RD, A LAS 4:00 DE LA TARDE PUNTUAL.

miércoles, 28 de agosto de 2013

BENDICIONES POR SU APOYO

http://www.radiosenda.org/

GRACIAS A RADIO SENDA QUE DIOS LA CONTINUÉ BENDICIENDO, Y QUE YA PRONTO SEAN 2 EMISORAS EN UNA, DIAL AM Y FM JUNTAS.

GRACIAS POR LA ENTREVISTA QUE ME REALIZARON ACERCA DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UN LIBRO PARA LA GLORIA DE DIOS. RECUERDEN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO DEL 2013 A LAS 4:00 PM EN EL CLUB LOS COLONOS DEL MUNICIPIO CONSUELO, Y NO SE PIERDAN SI DIOS QUIERE ESTARÉ ESTE VIERNES EN RADIO EMISORA SENDA UNA ENTREVISTA MAS ACERCA DEL LIBRO QUE ESTA LLAMANDO MUCHO LA ATENCIÓN POR SUS TEMAS DE ESTOS TIEMPOS, SERA A LAS 4:00 PM ESTE DÍA VIERNES 30 DE AGOSTO, Y EL MISMO DÍA EN EL CANAL DE TELEVISIÓN 12 DE SAN PEDRO DE MACORIS A LAS 7:00 DE LA NOCHE EN TV DE CABLE ES EL CANAL 42

martes, 20 de agosto de 2013

Joven evangélico de Consuelo pondrá en circulación libro "Caos de los Ultimos Tiempos".

Por Francis Aníbal.


CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LONIS ALFREDO GONZÁLEZ DÍAZ

SAN PEDRO DE MACORIS. El joven evangélico Lonis Alfredo González Dìaz anuncio la puesta en circulación de su libro "Caos de los Ultimos Tiempos".
Esa actividad tendrà lugar el sàbado 31 de este mes, a las 4 de la tarde,  en el Club Los Colonos de Consuelo, para lo cual se está invitando a toda la población.
El referido libro tiene el pròlogo del reverendo Rigoberto Guzmán, pastor del municipio de Consuelo.
El portal Amazòn.es describe la obra de la siguiente manera:
El escritor Lonis Alfredo González Díaz, Nos trae su nueva obra impactando a la sociedad, con sus años de investigación, llenas de mucho sacrificio y esfuerzo, por buscar la Verdad.


Tiempos de muchos caos, las señales de las que describe la biblia se están cumpliendo, las profecías están en proceso, son tiempos difíciles que a muchos les cuesta entender, y solo se preguntan ¿qué está pasando? Pero no buscan la Biblia pues todos la han apartado, mientras tanto el fin de la humanidad se acerca y La Biblia la tienen cerrada, puesto, ella es quien tiene la única solución y verdad, Caos y mas Caos en la tierra, extraños fenómenos y enfermedades incurables, avistamientos de supuestos Ovnis o Extraterrestres, y las personas creyendo en falsas profecías, como la de los Mayas y el fin del mundo.



¿Pero que dice La Biblia, y la historia del hombre? ¿Adónde nos lleva?, los Gobiernos nos ocultan cosas, el derretimiento de los polos es masivo, y la capa de ozono se rompe, el calentamiento global incrementa, el sol nos quema, y los fenómenos naturales incrementan como nunca antes visto en la historia del hombre, guerras y más guerras, ¿Qué está pasando? ¿Será el comienzo del fin? Un libro de más de 5 años de investigación científica, histórica y religiosa, etc. Que todos deben leer. CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.






lunes, 12 de agosto de 2013

ESTA ES LA TARJETA DE INVITACIÓN, APTO PARA TODO PUBLICO, DIOS ES EL VERDADERO AUTOR DE ESTE MATERIAL YO SOLO SOY UN INSTRUMENTO PARA ESCRIBIR, DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS ESPERO, ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO 2013,
A LAS 4:00 PM PUNTUAL, EN EL CLUB LOS COLONOS DEL MUNICIPIO DE CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA, POR EDITORIAL SANTUARIO DE ISAEL PEREZ DIRECTOR GENERAL, AMADO ALEXISS DIAGRAMADOR PROFESIONAL.



ESTE ES EL AFICHE DE PROMOCIÓN DEL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS



Mañana DÍA 17 DE AGOSTO 2013 estaré en vivo en radio senda a las 10:00 am, en una entrevista del libro caos de los últimos tiempos, a mi Lonis Alfredo González Díaz, como la emisora radio senda me parece no se escucha en santo domingo pues es de san pedro y solo tiene banda aquí en la comunidad y otras mas cercanas esta es la dirección de la emisora en tiempo real Internet, me sintonizan y luego me dicen que tal fue la presentación no mía sino del libro, para que el pueblo conozca de que trata el libro ya invite a todos en mi facebook a sintonizar esta es la dirección online de la emisora http://www.radiosenda.org/

Mis amigos TENDRÉ OTRA ENTREVISTA ESTE LUNES, SINTONICEN LA EMISORA A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓN DE INTERNET QUE AQUÍ LE ESCRIBO.

ESTE LUNES 19 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11:30 DE LA MAÑANA, LA ENTREVISTA SOBRE EL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LA AUTORIA DE LONIS ALFREDO GONZALEZ, ESTA ES LA EMISORA EN RED ONLINE TIEMPO REAL SINTONIZA Y ESCUCHA DE QUE SE TRATA LA OBRA CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS http://cielo104fm.com/

solo de dan a esa dirección que dice cielo104fm y no tiene que hacer mas nada que escucharla, y debe escucharse inmediatamente entre a esa pagina si no es asi, a su computadora tienen que descargarse un complemento un plugin, pero inténtenlo a de tenerlos el explorador, gracias mis amigos.

PARA QUE TODOS SEPAN DE QUE TRATA LA OBRA CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
POR LA GRACIA Y GRAN INFINITA MISERICORDIA LA PRIMERA ENTREVISTA EL PASADO SÁBADO 17 DE AGOSTO EN RADIO SENDA FUE UN ÉXITO, GRACIAS MI SEÑOR. SINO PREGUNTALE AL LUCUTOR DE RADIO SENDA EL SEÑOR ACENCIO, LANZANDO FUEGO DESDE EL PRINCIPIO, Y TODAS SUS PREGUNTAS DIOS PERMITIO FUESEN CONTESTADAS, CON TODA PAZ.

Y RECUERDEN TODOS LA OBRA EL LIBRO CAOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SERA PRESENTADO EN EL CLUB DE LOS COLONOS DE SAN PEDRO DE MACORIS, EL SÁBADO 31 DE AGOSTO 2013 A LAS 4:00 PM Y TODOS ESTÁN INVITADOS ES PARA TODO UN PUEBLO.

POR EDITORIAL SANTUARIO.

DIA 22/08/2013

Dios bendiga a todos, mi gente en estos momentos justo en mis manos tengo un ejemplar genuino del libro caos de los últimos tiempos, ha esté le mandare hacer una vitrina para ponerlo como trofeo, no para mi sino para el gran Dios vivo, como ofrenda agradable, a mi salvador Jesúsprimicias de primicias para ti mi padre.

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA