Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

sábado, 15 de septiembre de 2012

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EL NUEVO LIBRO DE MINISTRIES ISAIAS 10:27

ESTA ES LA PORTADA DE MI SEGUNDO LIBRO PARA LA GLORIA DE JESUS, EL ES EL VERDADERO AUTOR DE ESTA OBRA, DE SEGURO QUE ESTA OBRA POR SU CONTENIDO SERA MAS QUE TODO UN EXITO, YA CASI ESTA TERMINADA


POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ

Este fue mi 1er libro, Guerra en lo Desconocido

 
 
 
 
Esta es la portada de mi primer libro es un libro o manual de Guerra espiritual lo esta publicando en mi pagina pronta para ayuda en ministerios con mira al crecimiento. Dios bendia el otro libro lo tendran que comprar ya en comenzado a darle publicidad, en mi pagina este lo dare de gracia para que lo descargen mas el otro lo podran encontrar en las diferentes librerias cristianas Dios les bendiga mucho. a todos por cierto mi otro libro se llama, Caos de estos Tiempos.

NUEVO LIBRO CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS


viernes, 14 de septiembre de 2012

EE.UU. es el principal obstáculo para la aparición del sucesor de Mahoma según Ahmadinejad



EE.UU. es el principal obstáculo para la aparición del sucesor de Mahoma según Ahmadinejad El Presidente de Irán se encuentra altamente comprometido a allanar el camino para que el imán Mahdi reaparezca, cueste lo que cueste

 Iran | Miércoles 24 de Febrero, 2010 | Por Khelly Ramos de Vaca. |
(NoticiaCristiana.com).







Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán, dijo a la televisión estatal este martes 23 de febrero que Estados Unidos es “el principal obstáculo a la aparición” del Mahdi, el 12º y último imán del islam chiita iraní que desapareció en el siglo IX y cuyo regreso salvará al mundo. Este Imán es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o Mohamed al Mahdi.




Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador.

Durante un discurso en el interior del país, Ahmadinejad declaró que debido a las potencias opresivas encabezada por los Estados Unidos que hacen que las personas desvíen sus pensamientos de Dios, de los profetas y de los valores morales y divinos, el imán Mahdi no puede realizar su aparición.

De la misma manera declara que el frente las potencias satánicas dirigidas por los EE.UU. está desapareciendo, de esta manera se acerca cada vez más la reaparición del imán Mahdi, quien según la tradición chiíta duodecimana desapareció a los seis años de edad en el 874, siendo “ocultado” para la vista de la humanidad. A este suceso constantemente hace referencia el presidente de Irán en sus discursos.

Los chiítas, consideran que Jesucristo, quien es reconocido por el islam sólo como un profeta, regresará al mismo tiempo que el imán Mahdi, su compañero.

Este grupo que representa el 10% de la población musulmana en el mundo y son mayoritarios en países como Irán e Irak, creen que el Mahdi, el 12º sucesor del profeta Mahoma y a veces llamado también “el imán escondido”, volverá un día a la Tierra para instaurar la paz y la justicia.

Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes.

Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imán. Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo. Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han “firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él.

Irán cree que inestabilidad en Medio Oriente es una señal de la venida del mesías islámico

Irán cree que inestabilidad en Medio Oriente es una señal de la venida del mesías islámico (Video) Mahdi o mesías islámico, está a punto de aparecer. Una de sus características principales, de este mesías islámico es unir a la gente y traer la paz, algo que para los cristianos es atribuido al anticristo.

 Iran | Viernes 13 de Enero, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 




(NoticiaCristiana.com).

El gobierno iraní, considera que la actual inestabilidad en el Medio Oriente es como una señal de que el o mesías islámico, está a punto de aparecer. Una de sus características principales, de este mesías islámico es unir a la gente y traer la paz, algo que para los cristianos es atribuido al anticristo.

El sitio de CBN News, tiene un video producido por el régimen iraní, que establece que todos los signos de los tiempos están a la vista e Irán tendrán un papel importante.

Los movimientos revolucionarios que se multiplican en todo el Medio Oriente han creado incertidumbre en la región, el video muestra que el régimen iraní considera que “el caos actual” es una prueba divina y la victoria final está cerca.

El video llamado “The Coming”, fue aprobado en los niveles más altos del gobierno iraní. El video describe los acontecimientos actuales en el Medio Oriente como preludio a la llegada del mítico Imán 12. También es llamado el “Mahdi”, el Mesías que dicen las escrituras islámicas llevará a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

“Este video fue producido por un grupo llamado los conductores que viene, junto con el Basij (fuerza paramilitar de Irán) y la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Khalil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán que le dio el vídeo a CBN News.

Kahlil, es el autor de “Tiempo de Trampas” y trabajó como doble agente de la CIA dentro del régimen iraní desde hace muchos años.

El video afirma que Irán está destinado a crecer y ser una gran potencia en los últimos días. Esto ayudará a derrotar a los Estados Unidos e Israel, y dar paso al Mahdi.

La actual crisis política en otros países de Medio Oriente, como Yemen y Egipto también son vistos como signos proféticos que el Mahdi se encuentra cerca. También se celebra la enfermedad del rey de Arabia Saudí, rival histórico de Irán.

“No es la enfermedad y la condición incierta de una gran noticia de Abdullah para aquellos que están ansiosos por la llegada del Mesías”, se pregunta el narrador.

Ayatolá Jamenei, líder supremo de Irán, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, son nombrados como los personajes principales de la final de los tiempos predichos en las escrituras islámicas. El presidente Mahmoud Ahmadenijad, de acuerdo con el video todavía faltar conquistar Jerusalén antes de la venida del Mahdi y exterminar a los Judíos, algo que también se atribuye al Anticristo.

Kahlil, explicó que este video pronto será distribuido por el régimen iraní en el Medio Oriente. Su objetivo sería instigar nuevos levantamientos en los países árabes y prepara los fieles musulmanes.


Fuente: MundoCristiano.tv

Irán se prepara para la guerra contra sus enemigos regionales

Irán se prepara para la guerra contra sus enemigos regionales •Los misiles producidos por Irán son capaces de alcanzar la mayor parte de Israel, y esto indica en un principio que el estado judío es el objetivo del ejercicio.


 Iran | Martes 10 de Julio, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

(NoticiaCristiana.com).

Irán, en la primera semana de julio llevó a cabo, una serie de lanzamientos de prueba de con misiles balísticos de mediano y largo alcance de producción nacional. Los funcionarios iraníes dijeron que las repetidas pruebas es con el fin de prepararse para la guerra contra sus enemigos de la región.

Los misiles producidos por Irán son capaces de alcanzar la mayor parte de Israel, y esto indica en un principio que el estado judío es el objetivo del ejercicio.


 Sin embargo, el general de la Guardia Revolucionaria, Amir Ali Hajizadeh, reveló que el ejercicio fue pensado como una advertencia a Israel y las fuerzas estadounidenses de la región.

La agencia de noticias iraní Fars, informó que las bases de destino ficticio se basan en las bases estadounidenses en el Medio Oriente, mientras que Hajizadeh, dijo que el ejercicio demuestra claramente que cualquier acción militar israelí contra las instalaciones nucleares de Irán darían lugar a una respuesta catastrófica.

“Si ellos (Israel) toman cualquier acción, no nos van a entregar con excusa para desaparecernos de la faz de la tierra”, Hajizadeh, dijo la agencias iraní IRNA.

El general, añadió que las bases de destino se inspiran en las bases estadounidenses para disuadir a las fuerzas estadounidenses que deberían involucrarse con Israel para atacar a Irán.

También vale la pena señalar que el ejercicio de lanzamiento de misiles fue bautizado como “Gran Profeta 7,”, es una clara referencia religiosa islámica. Mientras los diplomáticos occidentales insisten en que en última instancia, Irán se comportará de manera pragmática y no tratará de aniquilar a Israel, pero los ayatolás, toman sus decisiones basados principalmente en las creencias religiosas radicales y los principios, no en el pragmatismo. Ellos ven la destrucción de Israel como un deber religioso y una necesidad profética.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

En las últimas cuatro décadas han avanzado considerablemente los estudios científicos sobre la Biblia

En las últimas cuatro décadas han avanzado considerablemente los estudios científicos sobre la Biblia Especialistas en historia, mitología, filosofía, sociología, arqueología, literatura y antropología, colaboran en la búsqueda de un entendimiento más profundo de los relatos bíblicos, expresó arqueólogo israelí.

 Estados Unidos | Lunes 7 de Agosto, 2006 | Por Patricio | 

(NoticiaCristiana.com).

En las últimas cuatro décadas han avanzado considerablemente los estudios científicos sobre la Biblia. Muchos se preguntan ¿Existieron esas historias? ¿Quién las escribió? ¿Son reales los escenarios?

El fenómeno se basa en la visión multidisciplinaria y la combinación de herramientas. Especialistas en historia, mitología, filosofía, sociología, arqueología, literatura y antropología, colaboran en la búsqueda de un entendimiento más profundo de los relatos bíblicos.

Por ejemplo, en noviembre del 2005 fue descubierto un sello del siglo VI en Tiberíade, norte de Israel, que para muchos lleva la imagen de Jesús en una de las caras, en la otra se dibuja una cruz y la inscripción: ‘Christos’. Pero para el profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén que dirigió la excavación, la imagen perteneció a un sacerdote destacado.

¿Cierto o falso? El líder arqueológico de Israel, Dan Bahat, concedió una entrevista a EL DIARIO/LA PRENSA durante su visita a Nueva York. El profesor Bahat habló del destierro de la verdad religiosa comprobada o no por las excavaciones, en este caso del Muro de los Lamentos, el último vestigio del Segundo Templo.

—¿Hablemos del trabajo en el área?

—Comencé hace 25 años porque empezaron hacer las excavaciones antes de la Guerra de Seis Días del 67. Yo soy el arqueólogo oficial de Jerusalén, que quiere decir esto, que cada edificio que se quiera construir, antes debo de decidir si se necesitan hacer excavaciones porque si no, no se puede construir en la zona.

—¿Qué significado tiene para la religión el Muro de los Lamentos?

—Es el lugar más antiguo para los judíos. Hacer excavaciones en la explanada del templo es muy difícil por razones políticas y religiosas, porque según el judaísmo y cristianismo, excavar en la explanada del templo es sacrilegio. El Muro es muy largo, mide casi medio kilómetro y es el más grande del mundo clásico. Es un milagro como construyeron este edificio. Por ejemplo, hay un lugar donde se encuentra una piedra que pesa entre 500 y 600 toneladas.

Según Bahat, el problema con el cristianismo es que después de los cruzados en el Siglo XII, los cristianos no pudieron entrar al templo, les fue prohibido. Desde entonces empieza la historia de los lugares santos en Jerusalén.

El arqueólogo asegura que muchos de los eventos de la vida de Jesucristo se llevaron a cabo en la explanada. Como ejemplo la expulsión de los mercaderes y la caminata en el Pórtico de Salomón. “Yo como arqueólogo que trabajo en los alrededores del templo, puedo creer que hay lugares santos en Jerusalén. El visitante desde el momento que entra a la ciudad y piensa en algunas frases de la Biblia (Antiguo o Nuevo Testamento) no es más un turista, es un peregrino”.

—¿Cuáles son los descubrimientos importantes más recientes?

—Puedo decir donde estuvieron los bancos de los cambiadores de dinero, puedo decir donde Jesucristo estuvo a los dos años, porque encontramos las escaleras donde estuvo durante su peregrinaje a Jerusalén. Ahora como la explanada del templo (Explanada de las Mezquitas) está controlada por los musulmanes se hace un poco más difícil los trabajos allí. Creo que este es un lugar santo para todas las religiones porque Jerusalén es un triángulo dorado formado por el judaísmo, cristianismo e Islam. Las tres religiones deben saber que esta región es una entidad sagrada para todas.

El Muro de los Lamentos, en hebreo Hakótel Hama`araví, es un lugar de contención. Los restos que existen datan de la época de Herodes, quien dio las órdenes para la construcción de grandes muros en las áreas adyacentes al Monte Moría, donde se amplió la explanada base para el Primer y Segundo Templo de Jerusalén.

Desde varios siglos de antigüedad, los judíos tienen como tradición introducir un pequeño papel con una plegaria entre las rendijas del Muro. Para los cristianos, Jesús de Nazaret y sus apóstoles predicaron en el Atrio de los Gentiles y denunciaron la corrupción que existía en el Segundo Templo. La tradición islámica asegura que Mahoma subió al paraíso sobre una yegua alada desde el venerado lugar, ahora convertido en la Mezquita de la Roca, famosa por su cúpula dorada.

“Excavar en la superficie de la zona fue difícil por las edificaciones musulmanas de gran valor arquitectónico. Por eso la única posibilidad era ir debajo de estos edificios y eso fue lo que hicimos. Desde un túnel largo de 350 metros se llevaron a cabo las excavaciones. A lo largo de éste se puede ver el que fuera escenario de la primera estación de la Vía Dolorosa”, señaló Dan Bahat.

Muchos de los lugares santos son una invención de los hermanos franciscanos durante los siglos XIV y XV, según el arqueólogo israelí, porque no pudieron entrar en el templo luego del asentamiento musulmán.

Bahat habla de dos tipos de lugares santos en Jerusalén mencionados en la Biblia. “Los tradicionales como por ejemplo,el padecimiento de Jesús bajo Poncio Pilato, no sabemos donde ocurrió. El único que mencionó algo fue San Juan, quien dijo que el lugar se llama ‘Litoscoto’, que en griego significa pavimiento de piedra. Pero en Jerusalén hay muchos. El otro, desde el punto de vista de los estudiosos. Por ejemplo, la Iglesia del Santo Sepulcro sobre el Monte Gólgota, es cierto no tengo la menor duda a pesar de que no soy cristiano”.

Según los científicos un nuevo peligro «acerca» el fin del mundo

Según los científicos un nuevo peligro «acerca» el fin del mundo

Según los científicos un nuevo peligro «acerca» el fin del mundo Una revista científica adelanta la cuenta regresiva para el fin del planeta. Lo cierto es que el planeta nunca ha estado a salvo; en sus mejores momentos (en 1991), el fin del mundo estaba a tan solo 17 minutos.

 España | Miércoles 24 de Enero, 2007 | Por Patricio | 

(NoticiaCristiana.com).

Una revista científica adelanta la cuenta atrás para el fin del planeta. Lo cierto es que el planeta nunca ha estado a salvo; en sus mejores momentos (en 1991), el fin del mundo estaba a tan solo 17 minutos. Pero la proliferación nuclear de los últimos tiempos nos ha colocado en una posición casi tan frágil como la de los peores tiempos de la guerra fría.

El conocido como Reloj del Apocalipsis lo creó un grupo de científicos después de la II Guerra Mundial, en 1947, horrorizados por el nacimiento del peligro atómico.

En 1949 Rusia hizo estallar su primera bomba atómica, dejándonos a tres minutos del Apocalipsis. Cuatro años después, las pruebas nucleares de las dos superpotencias adelantaban un minuto la cuenta atrás. Fue su peor momento. Luego la cosa se fue relajando hasta que en 1963, tras firmarse un acuerdo para limitar las pruebas nucleares, se situó a 12 minutos.

Tras varias fluctuaciones, en 1984 volvió a estar a tan solo tres: las conversaciones para el desarme nuclear se habían estancado. Siete años después se alcanzó por el contrario el mejor momento: 17 minutos, merced a la firma de un nuevo tratado de desnuclearización. Pero desde entonces ha ido a peor. Este año ya habíamos perdido diez minutos, con las ambiciones atómicas de Corea del Norte e Irán y ahora llega un nuevo peligro mundial.

Los expertos al cargo del reloj han decidido abrir el abanico de riesgos a los que se enfrenta la humanidad, y el primero en incorporarse ha sido el cambio climático. Dos minutos nos ha costado a todos.

Pero no menos preocupantes es la modificación genética o la biología sintética que también han sido añadidos como condicionantes. Sobre el cambio climático se ha pronunciado Robert Oppenheimer, el padre de la primera bomba atómica que es optimista sobre la posibilidad de hacer frente al cambio climático, afirmando que la humanidad se ha encargado de problemas de igual importancia antes, y por lo tanto podrá hacerlo de nuevo. Mientras, el reloj sigue corriendo

Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo

Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo





Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo •Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: "Los últimos seis meses", instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.


 Iran | Viernes 14 de Septiembre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

(NoticiaCristiana.com).

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.

En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.

El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.

“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL AUTOR DE LA PELICULA ANTI-ISLAMICA NO ES ISRAELI


El autor de la película anti-islámica no es "israelí"


El autor de la película antimusulmana que fue usada como excusa para perpetrar salvajes ataques contra las misiones diplomáticas de EE.UU. en Egipto y Libia fue identificado como Sam Bacile, pero persisten las dudas sobre si es un nombre real o un seudónimo y sobre su nacionalidad.

El diario The Wall Street Journal sostiene que Bacile es un israelí-estadounidense residente en California, cineasta y agente inmobiliario.

En declaraciones a ese diario desde un lugar no precisado, Bacile defendió su película "La Inocencia de los Musulmanes", realizada con actores estadounidenses y en la que caricaturiza al profeta Mahoma y retrata a los musulmanes como gente ignorante e inmoral, y sostuvo que el "islam es un cáncer".

Afirmó, además, que su objetivo es "luchar" contra las ideas del islam, una religión que calificó de odiosa, y lamentó la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, y de otros tres ciudadanos en el ataque al consulado en Bengasi, pero consideró que se debió a la mala seguridad de las misiones de EE.UU. en el exterior.

Steve Klein, residente en California y que se identificó como asesor de la película, explicó a la cadena CBS que Bacile "es un nombre ficticio" y







que la persona que está detrás de él no es israelí.

Además, los registros de California muestran que nadie con ese nombre tiene una licencia como agente inmobiliario en el estado, según CBS.

Mientras, el ministerio de Exteriores de Israel afirmó que no sabe quién es Bacile, de acuerdo con la cadena CNN.

"Nadie puede confirmar que tenga ciudadanía israelí e incluso si la tuviera no estamos involucrados", sostuvo Yigal Palmor, un portavoz del ministerio.

Desde el pasado mes de julio se pueden ver extractos de la película en internet, donde hoy el portal YouTube bloqueó el acceso al vídeo en Egipto y Libia.

El reparto y el equipo del filme, formado por unas 80 personas, sostienen que fueron "engañados" por Bacile sobre el propósito de la película y se declararon "profundamente entristecidos" por las muertes en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en un comunicado divulgado por CNN.

Detrás de los ataques del martes al consulado en Bengasi y a la embajada de EE.UU. en el Cairo, en coincidencia con el undécimo aniversario de los atentados terroristas del 11-S, está en un principio el malestar por la película de Bacile.

Sin embargo, fuentes oficiales indicaron a varios medios estadounidenses que el ataque contra el consulado en Bengasi fue planeado con antelación y sus autores utilizaron las protestas contra el vídeo antimusulmán como "distracción". EFE y Aurora

Ex terrorista convertido al cristianismo hará una película sobre Mahoma

La indignación musulmana se propaga por la región – RT

La indignación musulmana se propaga por la región – RT

La indignación musulmana se propaga por la región

La película que denigra a Mahoma genera protestas ahora en Líbano y Omán

Publicado: 13 sep 2012 | 20:40 GMTÚltima actualización: 13 sep 2012 | 23:38 GMT
Una película de contenido blasfema para los musulmanes ha provocando ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en varios países árabes. A los disturbios desatados en Egipto y que se han propagado hasta Libia, Túnez, Yemen, Irán, ahora también se ha sumado Líbano y Omán, entre otros.
Varios cientos de personas se manifestaron en la ciudad libanesa de Trípoli, y quemaron una bandera de EE.UU mientras coreaban "Dios es grande" e izaban pancartas y banderas negras con el lema "No hay más Dios que Dios y Mahoma es su profeta". Algunos manifestantes pedían la expulsión del embajador norteamericano en el Líbano.

Además, en la ciudad de Mascate, en Omán, se desarrolla otra manifestación frente a la embajada norteamericana, mientras en
Yemen también han prendido los ánimos antiamericanas en protestas que ya han dejado 4 muertos y 34 heridos. Asimsimo, en Teherán cerca de 500 personas se manifestaron frente al edificio de la embajada de Suiza, que representa los intereses estadounidenses en Irán.

Los disturbios en la región estallaron este martes, cuando miles de personas se manifestaron ante la embajada estadounidense en El Cairo -frente la que se registran actualmente
nuevos disturbios ya por el cuatro día consecutivo- para denunciar una película que consideran insultante en dirección a Mahoma. Pocas horas después, un grupo de islamistas armados atacó el consulado de EE. UU. en la ciudad libia de Bengasi, lo que costó la vida al embajador de EE.UU. y a otros tres funcionarios. Según Libia, determinados grupos pro-sharia estarían detrás de la violencia.

El miércoles la ira musulmana se propagó a la Autoridad Palestina, Túnez, Marruecos, Bangladés y Sudán.

No obstante, analistas políticos consideran que
el caos desatado por la película no se agudizará mucho más en forma de disturbios espontáneos por Oriente Medio. “Es de esperar que haya disturbios incontrolados de gente que se siente herida en su sensibilidad religiosa, y eso se suma al antiamericanismo en la región por la política neocolonial de EE.UU. en toda la zona, pero dado que no es una cosa controlada sino bastante espontánea de la población, suponemos que se acabará pronto”, conjetura el analista político y arabista Antonio Romea.

(AFP / Khalil/ Disturbios en Túnez)


(AFP / Mohammed Huwais
/ Disturbios en Yemen)

(AFP / Mohammed Abed
/ Disturbios en el Líbano)

(AFP /
Mahmoud Zayyat / Disturbios en Gaza)

(AFP /
Atta Kenare/ Disturbios en Irán)

(AFP /
Ali Al-Alak/ Disturbios en Iraq)

(AFP /
Munir Uz Zaman / Disturbios en Bangladés

lunes, 10 de septiembre de 2012

Río de China de color rojo sangre


Río de China de color rojo






El río de China denominado río Yangtze de la ciudad de Chongquing se transformo en un rio de color rojo ante la mirada de los ciudadanos los cuales algunos tomaron algunas muestras de agua, mientras que otros siguieron pescando sin cambiar sus hábitos diarios de pesca.
Las autoridades de la ciudad están investigando la procedencia de lo que podría ser un vertido ilegal al río Yangtze, el cual podría haber transformado el color del agua en un tono rojo anaranjado.

Según en el libro de la biblia en el capitulo 16 y versículo 4 el cual describe el apocalipsis, una de las descripciones que preceden al armagedón cita a un ángel que vierte una copa sobre los ríos los cuales se convierten en sangre.
Dejando atrás la teoría del apocalipsis aunque las imagenes captadas son espectaculares y más de uno ha tenido que creer que el armagedón se aproxima, en China no es la primera vez que un río se vuelve de color rojo. En Diciembre del año pasado otro río de China el Jian, se volvió de color rojo, pero las causas fueron descubiertas y se trataba de un vertido ilegal de varios talleres clandestinos de tintes, los cuales vertieron un tinte cuya composición química no pudo ser eliminada con el contacto en el agua del río por lo que el tinte contamino todo el río Jian. Se conoce que el tinte fue vertido por la red pluvial de drenaje de la ciudad de Jian.
Los dos talleres ilegales fueron cerrados por las autoridades en cuanto se descubrió la procedencia del vertido y toda la maquinaria fue desmantelada.
Suponemos que este nuevo
río de China teñido de color rojo debería de ser obra de alguno de los talleres clandestinos que se dispersan por las ciudades de China, pero de momento el enigma sigue en pie.
Las imagenes del Yangtze juntandose con el río Jialin son similares a las que se producirían en el supuesto caso bíblico citado en el apocalipsis, vean las imagenes con atención para recordarlas.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descubren la partícula de Dios que explica el origen del universo (Video) “Se trataría de un disparate pensar que el hecho de haber probado la teoría del físico británico Peter Higgs, quien además es creyente, vaya de alguna forma contra la existencia de Dios”, obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo.
| Jueves 5 de Julio, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Compartir este art�culo
Ginebra.- La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) asegura en un 99% de probabilidad haber descubierto la existencia del bosón de Higgs, conocido popularmente como la “partícula de Dios”, un hallazgo fundamental para explicar el origen del universo.
“Puedo confirmar que se ha descubierto una partícula que es consistente con la teoría del bosón de Higgs”, explicó John Womersley, director ejecutivo del Consejo de Tecnología y Ciencia del Reino Unido, durante una presentación del hallazgo en Londres.

“Se trataría de un disparate pensar que el hecho de haber probado la teoría del físico británico Peter Higgs, quien además es creyente, vaya de alguna forma contra la existencia de Dios”, explica el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, el organismo vaticano dedicado a la promoción del estudio de la Matemática, la Física y las Ciencias Naturales.
“Sabemos que no somos hijos del caos, de una explosión, sino que somos hijos de Dios, de un padre bueno que tiene un proyecto sobre nosotros. El proyecto no es evolutivo sino global, es la providencia. Esa realidad de fe no está en contradicción con el Big Bang”, José Funes, director del Observatorio Astronómico Vaticano.
El portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, dijo que el descubrimiento lo alegró y porque se hable de «partícula de Dios» porque «demuestra que cuando el ser humano busca el origen de las cosas, no puede menos que hablar de Dios».
Joe Incandela, portavoz de uno de los dos equipos que trabajan en la búsqueda de la partícula de Higgs aseguró que “se trata de un resultado todavía preliminar, pero creemos que es muy fuerte y muy sólido”.
ATLAS, uno de los dos experimentos del CERN que busca el bosón de Higgs”, ha confirmado la observación de una nueva partícula a un nivel de 5 sigma (una forma de medir la probabilidad de que los resultados sean ciertos que ronda el 100%). Esta medición implica que la probabilidad de error es de una en tres millones, una cifra que, oficialmente, es suficiente para dar por confirmado un descubrimiento.
La partícula de Dios, la última pieza que faltaba
Esta partícula es la última pieza que falta en el Modelo Estándar, la teoría que describe la formación básica del universo. Las otras 11 partículas que se predecían en el modelo ya se han encontrado, y hallar el Higgs validaría el modelo. Descartarla o encontrar algo más exótico obligaría a revisar nuestra comprensión de cómo se estructura el universo.
Los científicos creen que en la primera billonésima de segundo tras el Big Bang, el universo era una gran sopa de partículas avanzando en distintas direcciones a la velocidad de la luz, sin ninguna masa apreciable.
Fue a través de su interacción con el campo de Higgs como ganaron masa y, con el tiempo, formaron el universo. El campo de Higgs, es un campo de energía teórico e invisible que invade todo el cosmos.
Algunas partículas, como los fotones que componen la luz, no se ven afectadas por él y por lo tanto no tienen masa. A otras las cubre, produciendo un efecto similar al de los cereales reunidos en una cuchara.
Con los resultados presentados ayer, la existencia del bosón de Higgs, la partícula subatómica teorizada por el físico británico Peter Higgs en los años sesenta, sobre la que reposa el Modelo Estándar de la Física de Partículas, es prácticamente un hecho.
La búsqueda empezó desde 1980
Si no fuera por el bosón de Higgs, las partículas fundamentales de las que se compone todo, desde un grano de arena hasta las personas, los planetas y las galaxias viajarían por el Cosmos a la velocidad de la luz, y el Universo no se habría “coagulado” para formar materia. Por ese motivo, el premio Nobel Sheldon Glashow la apodó como “the God particle” (“la partícula de Dios”).
La búsqueda de la partícula de Dios, comenzó a principios de los 80, primero en el ahora cerrado colisionador de partículas Tevatron del Fermilab, cerca de Chicago, y más tarde en una máquina similar en el CERN. La investigación se intensificó a partir de 2010, cuando se puso en marcha el Gran Colisionador de Hadrones del centro europeo.
Fuente: AP, La Razón

AÑADE TUS COMENTARIOS

POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA