Caos de los ultimos tiempos, lo que viene es grande y terrible

JESUCRISTO EL SALVADOR



Translate

MINISTERIO UNCION QUE PUDRE YUGOS. ISAIAS 10:27

PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS LA TIENE PARA TU VIDA LEE LA BIBLIA.

MINISTRIS ISAIAS 10;27 TE DA LA BIENVENIDA

SHALON QUE EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA, ES`PERAMOS QUE VUESTRA VISITA SEA GRATA POR NUESTRA PAGINA, COMENTA NOS HARA CRECER.

CASA DE ORACIÓN RADIO MEXICO

BEN-ISRAEL LA NACION ESCOGIDA DE HELOHIN


DIOS BENDIGA SIEMPRE A SU PUEBLO ISRAEL LO GUARDE A TODOS, PUES ELLOS SON BENDITOS PORQUE DICE LA ESCRITURA EN TI SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.

CAOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

viernes, 29 de abril de 2011

Muere nuestro muy amado David Wilkerson

Muere el reconocido Rev. David Wilkerson en accidente automovilístico 

Muere el reconocido Rev. David Wilkerson en accidente automovilístico

 

El Rev. David Wilkerson , pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York y autor del best-seller, "La Cruz y el Puñal", ha muerto a los 79 años de edad.

Wilkerson falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito en el este de Texas informó la portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Tela Mange.
El vehículo de Wilkerson chocó de frente con una plataforma de remolque después de virar hacia el tráfico en el oeste de EE.UU. 175 Cuney, cerca de 95 millas al sureste de Dallas, dijo Mange.
Wilkerson fundó la Iglesia de Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces era un lugar calificado de inmoral por los clubes de striptease, la prostitución y las drogas. También fundó Teen Challenge, que utiliza un programa de recuperación basado en la Biblia para los adictos a las drogas.
En “La Cruz y el Puñal” Wilkerson escribió sobre sus primeros años en Nueva York la administración a los drogadictos y pandilleros. El libro 1963 se convirtió en un best-seller y fue convertida en una película protagonizada por Pat Boone .
Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en la página web de Wilkerson World Challenge Inc. ministerios, diciendo que “fue a estar con Jesús.”
“Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos en la alegría de conocer a David Wilkerson se pasó la vida así”, decía el comunicado.
Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Su esposa, Gwendolyn, también estaba en el coche y llevaba un cinturón de seguridad, dijo Mange. Fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones, dijo Mange.
Junto con su esposa, David Wilkerson le sobreviven cuatro hijos.
Noticias Relacionadas:
  1. -David Wilkerson profetiza el Juicio de Dios, disturbios e incendios
  2. -Muere una comerciante cristiana en un trágico accidente de tránsito
  3. -Muere pastor oaxaqueño en accidente aéreo de Cuba
  4. -Exclusivo: David Phelps en Brasil
  5. -David Beckham se compara con Jesucristo tatuándoselo en su pecho

YO PUEDO DECIR QUE FUE Y SIEMPRE SERA UN MINISTRO QUE MARCO SU TIEMPO PRA GLORIFICAR A DIOS Y A LA VES MARCO A TODOS LOS QUE LE RODEABAN. LONIS ALFREDO GONZALE DIAZ DIOS BENDIGA EN GRANDE A TU IGLESIA Y TU BELLA FAMILIA

    sábado, 9 de abril de 2011

    Profecías de Nostradamus

    Profecías de Nostradamus
    ¿Profeta o farsante?

    El hecho de que la Biblia predice acontecimientos futuros es una de las evidencias más contundentes de que es la Palabra de Dios. ¿Quién sino Dios puede saber las cosas del futuro?
    "Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos,
    porque yo soy Dios; y no hay otro Dios,
    ni nada hay semejante a mí,
    que anuncio lo por venir desde el principio,
    y desde la antigüedad lo que aún no era hecho;
    que digo: "Mi plan permanecerá
    y haré todo lo que quiero" Isaías 46: 9-10
    Sin embargo, no todos los que profetizan o anuncian lo que sucederá en el futuro pueden alegar ser Dios. Esta declaración nos lleva ahora a presentarles el tema que hemos decidido tratar en este artículo. Nostradamus: ¿Fue profeta o fue farsante?
    Lo que hace una profecía falsa o cierta es que se cumpla. Veamos lo que Dios nos dice para que probemos a aquellos profetas que alegan haber recibido una palabra sobre el futuro:
    "Si el profeta habla…, y no se cumple ni acontece lo que dijo... Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él" Deuteronomio 18:21-22

    En los últimos años se han hecho muy populares las profecías de un pronosticador francés llamado Nostradamus. Este señor en realidad se llamaba Miguel De Notredame, y asumió el nombre Nostradamus. Miguel era un astrólogo-médico francés que vivió el Siglo XVI. Nostradamus publicó un libro llamado "profecías" bajo el título de los Siglos. Este libro se convirtió en literatura muy popular en una época cuando las supersticiones más asombrosas florecías.
    ¿A qué se debió el éxito de las Profecías de Nostradamus?
    El éxito se debe a los factores siguientes:
    1. Las declaraciones incluidas en las alegadas profecías son extremadamente vagas. Una autoridad en el área nos dice: Los versos son deliberadamente oscuros. Expresados en un francés que ya era arcaico en el Siglo XVI, las profecías de Nostradamus estaban salpicadas con palabras tomadas de otros idiomas, así como anagramas, imágenes oscuras y términos que el vidente aparentemente inventó. (Visiones y Profecías, 1988, Libros Time-Life, Pág. 18).
    2. La segunda razón se debió al hecho de que varias "profecías" fueron escritas después de sucedidos los sucesos que se suponía que predecían.
    3. Muchas de sus predicciones fueron simplemente frutos de adivinaciones educadas. Como nos dice un docto en la materia, "si lanzamos flechas en todas las direcciones, aún de noche, eventualmente a algún blanco le pegaremos. (M'Clintock & Strong, Cyclopedia, VII, p. 198).
    ¿Cuán específicas son las profecías?
    Hasta los discípulos más adeptos de Nostradamus han mostrado evidencias de confusión absoluta en lo referente al significado de las predecías. Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial, los seguidores de las profecías de Nostradamus alegaron que su "Profeta" había predicho la derrota de Alemania, mientras que los discípulos de Nostradamus en Alemania reclamaban que el visionario francés predecía la destrucción de Inglaterra y la victoria alemana. ¡La verdad fue que ninguna de las dos predicciones fueron hechas por Nostradamus!
    Permítanme mostrarles un ejemplo de a qué nos referimos cuando somos tan austeros en lo que se refiere a las llamadas "profecías de Nostradamus": Nostradamus escribió sobre el nacimiento de un emperador en Italia quien sería "menos un príncipe que un carnicero". Algunos, por supuesto, supusieron que esta era una alusión a Napoleón Bonaparte (Francés), mientras que otros decían que se trataba de una referencia a Hitler (Alemán). Pero en realidad, ¿A qué se referiría Nostradamus? La verdad es que nadie sabe. Las profecías alegadas son tan generales, vagas, oscuras, que en realidad nadie sabe a ciencias ciertas a qué o cuándo aplicarlas.
    ¿Por qué dice que las profecías son vagas y oscuras?
    Les citaré una profecía nostradamiana, y nuestros lectores verán a lo que me refiero
    "Para mantener la gran capa atribulada
    Los rojos marcharon a aclararla.
    Una familia casi arruinada por la muerte,
    Los rojos rojos destronaron al rojo."
    ¿Entendió? ¡Claro que nadie puede entender a qué se refería Nostradamus con una composición literaria como esta! Eso se le puede aplicar a cualquier cosa, y se puede descontar su aplicación a cualquier cosa. Sin embargo, esta es la cita que los defensores de sus profecías alegan que predijo la suerte aparentemente maldita de la familia Kennedy".
    La profecía más famosa que se le atribuye a Nostradamus, y que dizque muestra más allá de toda duda que fue un profeta consumado dice:
    El león joven vencerá al viejo,
    En el campo de batalla, en un único combate:
    Él brotará sus ojos en una caja de oro,
    Dos flotas en una, luego él morirá una cruel muerte.

    Aunque el lector se muestre renuente a poner su imaginación en práctica, le permitiré que usted use su imaginación por un segundo y trate de identificar a quién se refiere, alegadamente, esta profecía… ¡A la muerte del rey de Francia, Henry II, quien resultó herido en una competencia de justas en el año 1557. El Rey murió diez días más tarde. Pero… ¿En verdad se puede aplicar esta profecía al incidente en que murió el rey Henry? Aquí tiene un análisis: Miguel De Notredame
    a. El rey Henry solamente le llevaba 6 años a su oponente. ¿Se puede decir que el enfrentamiento fue entre el "león viejo y el joven", cuando sabemos que Henry apenas tenía 40 años?.
    b. Usted pensará, que conforme a lo que anticipa la profecía, la muerte del rey haya sucedido en una pelea entre dos retadores, sin embargo, esa es una suposición errada. El accidente ocurrió durante un evento deportivo amistoso, ¡No en el campo de batalla!
    c. No existe evidencia alguna de que Henry llevara puesta una caja (según algunos esta "caja" se refiere a un "visor" de oro el día del accidente. Más aún, los ojos del rey no resultaron dañados, sino que una astilla de la lanza penetró su cráneo y le penetró el cerebro.
    d. ¿La referencia a dos "flotas" hasta a mí me deja estupefacto? ¿A qué cree usted que se habrá referido Nostradamus?
    ¿Por qué tanta gente cree que Nostradamus fue un profeta?
    En realidad no sabemos. Lo que sí es claro es que la evidencia que un servidor ha visto no me ha convencido de la habilidad profética de Nostradamus. Comparar siquiera las alegadas profecías de Nostradamus con las claras, concisas, precisas, arriesgadas, debatidas y cumplidas profecías del Antiguo o del Nuevo Testamento, sería casi una anatema, tanto histórica como intelectual.
    ¿Por qué dicen muchos que las profecías de Nostradamus se comparan con las de la Biblia?
    Aquellos que lo hacen se exponen a hacer el ridículo. consideremos las profecías bíblicas sobre el Mesías, Jesús de Nazaret:
    Los doctos bíblicos han catalogado más de 300 profecías SOLAMENTE refiriéndose al nacimiento, a la vida, a la muerte y hasta a la resurrección de Jesús. Estas profecías distan siglos de los hechos y sin embargo, hoy día ningún científico responsable se atrevería a dudar de la pavorosa exactitud de la Biblia en lo referente, por lo menos, a las profecías sobre la vida del Mesías.
    En Isaías 53 se nos proporcionan docenas de versos conteniendo 25 detalles proféticos sobre la vida de Cristo. Las probabilidades de que tantas predicciones se cumplieran en una sola persona son simplemente infinitamente remotas.
    El fiel cumplimiento de las profecías contenidas en ella es lo que diferencia a nuestra asombrosa Escritura Sagrada de otras escrituras que se suponen sagradas. Ese cumplimiento fiel de las profecías bíblicas es el canon que usamos para determinar si las supuestas profecías de Nostradamus y de muchos otros farsantes históricos son ciertas. ¡Sólo Dios conoce el final y es capaz de anunciarlo desde el principio!
    "Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos,
    porque yo soy Dios; y no hay otro Dios,
    ni nada hay semejante a mí,
    que anuncio lo por venir desde el principio,
    y desde la antigüedad lo que aún no era hecho;
    que digo: "Mi plan permanecerá
    y haré todo lo que quiero" Isaías 46: 9-10

    NASA CONFIRMA el antiguo testamento de la biblia JOSUE 10:13 ANTIGUO TES...

    Peligro se dirige un Asteriode Meteoro Gigante a la Tierra

    Colisión de asteroide contra la Tierra en el 2019


    Un asteroide, de unos dos kilómetros de diametro, podría impactar contra la Tierra el 1 de febrero del 2019 con magnitudes catastróficas, como destruir un continente, según cálculos astronómicos conocidos.

    El NT7, como es ahora conocido el asteroide, fue visto por primera vez el pasado 5 de julio desde un observatorio de Nuevo México, sur de Estados Unidos, y según los estudios preliminares de su órbita está en curso para chocar contra la Tierra.

    "El asteroide es ahora el objeto más amenazante en la historia de la detección de asteroides", estimó el doctor Benny Peiser de la Universidad de Liverpool, en Reino Unido, citado por la cadena British Broadcasting Corporation (BBC) de Londres. En la escala técnica Palermo, que mide el grado de peligrosidad de estos objetos espaciales, el NT7 es el primer asteroide en la historia en recibir un valor positivo. Desde que el asteroide fue observado en Nuevo México, astrónomos de todo el mundo se han dedicado a seguirlo de cerca y han considerado que por su intensidad luminosa, el NT7 podría medir unos dos kilómetros de ancho. Estimaron que el 1 de febrero del 2019, la velocidad de impacto del asteroide contra la Tierra sería de 28 kilómetros por segundo, suficiente para destruir un continente y causar cambios climáticos globales. De acuerdo con los observadores, el NT7 circula alrededor del Sol cada 837 días y su órbita parece inclinarse poco a poco hacia la Tierra, aunque será visible durante los próximos 18 meses sin riesgo a perder su trayectoria.

    Expertos del Laboratorio de Propulsión Jet de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA) en California dijeron que los cálculos son aún vagos y futuras observaciones podrían determinar la órbita precisa del MT7 y probablemente cambiarían las predicciones. "El error sobre nuestro conocimiento actual del lugar donde el NT7 estará el 1 de febrero del 2019 es bastante grande, varios miles de millones de kilómetros", dijeron


     La NASA emulará a la película Armageddon para destruir un asteroide que se dirige a la Tierra.

       * La idea es llevar a un astronauta hasta el asteroide Apophis.
       * Allí recogería información necesaria para descubrir cómo desviarlo o destruirlo.
       * El Apophis podría impactar con la Tierra en el año 2029 o el 2036.

    La NASA ha decidido tomar medidas para impedir que el asteroide Apophis impacte con la planeta Tierra.

    Según los datos de la NASA, el Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036 y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 20.000 bombas atómicas.

    Para evitar esta catástrofe, la NASA está considerando emular a Hollywood y enviar a "un Bruce Willis" al asteroide.

    Allí, con la ayuda de un sofisticado equipo, el astronauta se encargaría de recoger información vital para descubrir cómo desviar o destruir esa gran roca.

    El gran problema es que hasta el momento no existe ningúna nave capaz de llevar a un astronauta hasta el asteroide.

    Además, destruirlo podría crear una lluvia de asteroides más pequeños que saldrían disparados como misiles sin desviar mucho su ruta.

    Por tanto, según los científicos, la mejor opción es desviar su trayectoria actual hasta ponerlo en una órbita segura para la Tierra.

    A pesar de las grandes dificultades de la empresa, la NASA no desiste en su idea, no sólo por el caso concreto del Apophis, sino por lo importante que resultaría esta misión para aprender sobre los asteroides e incluso sobre las capacidades del ser humano.


    OTRA VES LA BIBLIA TENIA RAZON LEAN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS

    Dinosaurios vivos en el Siglo 20

    QUIENES SON LOS CIENTIFICOS MAS DESTACADOS DEL MUNDO?

    HOMBRES DE CIENCIA CRISTIANOS- CIENTIFICOS CRISTIANOS

    Mendel, Newton, Faraday, Galileo Galilei

    Robert Boyle, Copérnico, Kepler, Kelvin


    René Descartes, Planck

    Francis Collins


    Estaba viendo algunos comentarios en internet y en revistas de "Ciencia " a algunas personas (ateos, evolucionistas, científicos, profesores y alumnos de universidad, incrédulos o simples burlones) atacando al cristianismo y diciendo que EL CRISTIANISMO ESTA EN CONTRA DE LA CIENCIA y QUE DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA CIENCIA, otros por ahí nos llaman a los cristianos "TONTOS, INGENUOS, BURROS, SIN INTELECTO, PASADOS DE MODA, etc.." cuando esas mismas personas son las que NUNCA HAN INVESTIGADO A PROFUNDIDAD LA VERDADERA CIENCIA Y SUS ORIGENES y sobre todo NUNCA HAN INVESTIGADO LAS VIDAS DE LOS MAS GRANDES HOMBRES DE CIENCIA DEL MUNDO y hablan solo lo que "Escucharon, leyeron o les dijeron sus profesores" tratando de hacer menos al cristianismo con algunos cuantas teorías y nombres de cientificos evolucionistas y ateos. Y que decir de las personas que niegan que la BIBLIA sea LA PALABRA DE DIOS.
    .
    Ahorita les vamos a demostrar cuantos "Ingenuos" (como le llaman los incrédulos al cristiano) han habido en la historia de la humanidad que han creído en Dios y en su Hijo Jesucristo y lo que han logrado gracias a la sabiduría que DIOS les dió. .
    Hay muchas personas que no conocen ni a la mitad de los personajes aqui mencionadas y argumentan que no hay cientificos cristianos, eso lo dicen por su gran ignorancia creyendose ser mas sabios que los demás.
    .
    A continuación veremos algunos nombres de científicos de muchísimas áreas (doctores, médicos, maestros en ciencia, doctores en ciencia, biólogos, geológos, arqueólogos, genetistas, antropólogos, astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, etc...) y sus épocas: los primeros científicos, científicos de la era de Newton, antes de Darwin, despues de Darwin, periodo temprano moderno y cientificos modernos. Estos ultimos negando la teoría de la evolución y todos reconociendo a la BIBLIA como LA PALABRA DE DIOS.
    .
    Se muestran los nombres de los grandes hombres de ciencia y sus respectivas áreas y/o descubrimientos. No se te haga raro ver los nombres de los mas grandes hombres de ciencia, estoy seguro que vas a reconocer a muchos y no es casualidad que estos hombres de ciencia hayan sido cristianos.
    .
    NOTA: Muchos tiene el término Dr. (Doctor) en álgunos se refiere al grado de DOCTORADO que es el grado mas alto de conocimiento en su área.
    .
    Algunos científicos modernos que han aceptado la creación bíblica y la existencia del Dios de la Biblia..
    -Dr. Francis Collins, Director Proyecto del Genóma humano
    -Dr. William Arion, Bioquímica, Química
    -Dr. Paul Ackerman, Psicólogo
    -Dr. E. Theo Agard, Medicina Física
    -Dr. Steve Austin, Geólogo
    -Dr. S.E. Ay, Bioquímico
    -Dr. Thomas Barnes, Físico
    -Dr. Geoff Barnard, inmunólogo
    -Dr. John Baumgardner, Ingeniería Eléctrica, Espacio Físico, Geofísico, experto en modelado de supercomputadora de la tectónica de placas.
    -Dr. Jerry Bergman, Psicólogo
    -Dr. Kimberly Berrine, Microbiología e Inmunología
    -Prof. Vladimir Betina, Microbiología, Bioquímica y Biología
    -Dr. Andrew Bosanquet, Biología, Microbiología
    -Edward A. Boudreaux, Química Teórica
    -Dr. David R. Boylan, Ingeniero Químico
    -Prof. Linn E. Carothers, Profesor de Estadística
    -Prof. Sung-Do Cha, Física
    -Dr. Eugene F. Chaffin, Profesor de Física
    -Dr. Choong-Kuk Chang, Ingeniería genética
    -Prof. Chang-Sik, Ingeniería Aeronáutica
    -Dr. Donald Chittick, Física Química
    -Prof. Chung-Il Cho, Educación Biología
    -Dr. John M. Cimbala, Ingeniería Mecánica
    -Dr. Harold Coffin, Paleontólogo
    -Dr. Bob Compton, DVM
    -Dr. Ken Cumming, Biólogo
    -Dr. Jack W. Cuozzo, Dentista
    -Dr. William M. Curtis III Th.D., Th.M., MS, Aeronáutica y Física Nuclear
    -Dr. Malcolm Cutchins, Ingeniería Aeroespacial
    -Dr. Lionel Dahmer, Análisis químico
    -Dr. Raymond V. Damadian, MD, Pionero de la resonancia magnética
    -Dr. Chris Darnbrough, Bioquímico
    -Dra. Nancy M. Darrall, Botánica
    -Dr. Bryan Dawson, Matemáticas
    -Dr. Douglas Dean, Química Biológica
    -Prof. Stephen W. Deckard, Profesor Asistente de la Educación
    -Dr. David A. DeWitt, Biología, Bioquímica, Neurociencias
    -Dr. Don DeYoung, Astronomía, Física atmósferica, M. Div
    -Dr. Geoff Downes, Fisiólogo Planta creacionista
    -Dr. Ted Driggers, Investigación de Operaciones
    -Robert H. Eckel, Investigación Médica
    -Dr. André Eggen, Genética
    -Dr. Dudley Eirich, Biólogo molecular
    -Prof. Dennis L. Englin, Profesor de Geofísica
    -Prof. Danny Faulkner, Astronomía
    -Prof. Carl B. Fliermans, Profesor de Biología
    -Prof. Dwain L. Ford, Química Orgánica
    -Prof. Robert H. Franks, Profesor de Biología
    -Dr. Alan Galbraith, Ciencia de Cuenca
    -Dr. Paul Giem, Investigación Médica
    -Dr. Maciej Giertych, Genética
    -Dr. Duane Gish, Bioquímico
    -Dr. Werner Gitt, Información Científica
    -Dr. Warwick Glover, Cirujano General
    -Dr. D.B. Gower, Bioquímica
    -Dr. Robin Greer, Farmacia,
    -Dr. Donald Hamann, Cientifico en Alimentos
    -Dr. Barry Harker, Filósofo
    -Dr. Charles W. Harrison, Física Aplicada, electromagnética
    -Dr. George Hawke, Científico Ambiental
    -Dra. Margaret Helder, Editora en Ciencia.
    -Dr. Harold R. Henry, Ingeniero Botánico
    -Dr. Jonathan Henry, Astronomía
    -Dr. Joseph Henson, Entomólogo
    -Dr. Robert A. Herrmann, Profesor de Matemáticas, Academia Naval de EE.UU.
    -Dr. Andrew Hodge, Jefe del Servicio de cirugía cardiotorácica
    -Dr. Kelly Hollowell, farmacólogo molecular y celular
    -Dr. Ed Holroyd, III, Ciencia atmosférica
    -Dr. Bob Hosken, Bioquímica
    -Dr. George F. Howe, Botánica
    -Dr. Neil Huber, Físico Antropólogo
    -Dr. James A. Huggins, Profesor y Presidente, Departamento de Biología
    -Evan Jamieson, Hidrometalurgia
    -George T. Javor, Bioquímica
    -Dr. Arthur Jones, Biología
    -Dr. Jonathan W. Jones, Cirujano Plástico
    -Dr. Raymond Jones, Científico Agrícola
    -Prof. Leonid Korochkin, Biología Molecular
    -Dr. Valery Karpounin, Ciencias Matemáticas, Lógica, Lógica formal
    -Dr. Dean Kenyon, Biólogo
    -Prof. Kim Gi-Tai, Biología
    -Prof. Harriet Kim, Bioquímica
    -Prof. Kim Jong-Bai, Bioquímica
    -Prof. Jung-Han Kim, Bioquímica
    -Prof. Jung-Wook Kim, Ciencias Ambientales
    -Prof. Kim Kyoung-Rai, Química Analítica
    -Prof. Kyoung-Tai Kim, Ingeniería Genética
    -Prof. Kim Young-Gil, Ciencia de los Materiales en Pareja
    -Prof. Kim, Ingeniería Dr. John W. Klotz, Biólogo
    -Dr. Vladimir F. Kondalenko, Citología / Patología Celular
    -Dr. Leonid Korochkin, MD, Genética, Biología Molecular, Neurobiología
    -Dr. John K.G. Kramer, Bioquímica
    -Prof. Jin Kwon-Hyouk, Física
    -Prof. Myung-Kwon Sang, Inmunología
    -Dr. John Leslie, Bioquímico
    -Dr. Jason Lisle, Astrofísico
    -Dr. Alan Amor, Químico
    -Dr. Ian Macreadie, Biólogo molecular y microbiólogo
    -Dr. John Marcus, Biólogo molecular
    -Dr. Ronald C. Marcas, Profesor de Química
    -Dr. George Marshall, Investigador de enfermedades oculares
    -Dr. Ralph Matthews, Radiaciones Químico
    -Dr. John McEwan, Químico
    -Prof. Andy McIntosh, Teoría de la combustión, Aerodinámica
    -Dr. David Menton, Anatomista
    -Dra. Angela Meyer, Planta Creacionista, Fisiólogo
    -Dr. John Meyer, Fisiólogo
    -Dr. Albert Molinos, Embriólogo animal / Fisiología reproductiva
    -Colin W. Mitchell, Geografía
    -Dr. Tommy Mitchell, Médico
    -Dr. John N. Moore, Maestro en ciencias
    -Dr. John W. Moreland, Ingeniero mecánico y Dentista
    -Dr. Henry M. Morris (1918-2006), Fundador del Instituto de Investigación de la Creación.
    -Dr. C. Murray Arlton, Paleontólogo
    -Dr. John D. Morris, Geólogo
    -Dr. Len Morris, Fisiólogo
    -Dr. Graeme Mortimer, Geólogo
    -Dr. Terry Mortenson, Historia de la Geología
    -Stanley A. Mumma, Ingeniero Arquitecto
    -Prof. Hee-Choon No, Ingeniería Nuclear
    -Dr. Eric Norman, Investigador Biomédico
    -Dr. David Oderberg, Filósofo
    -Prof. Juan Oller, Lingüística
    -Prof. Chris D. Osborne, Profesor Asistente de Biología
    -Dr. John Osgood, Medicina Profesional
    -Dr. Charles Pallaghy, Botánico
    -Dr. Gary E. Parker, Biólogo, cognado en Geología (Paleontología)
    -Dr. David Pennington, Cirujano Plástico
    -Prof. Richard Porter
    -Dr. Georgia Purdom, Genética Molecular
    -Dr. John Rankin, Cosmólogo
    -Dr. A.S. Reece, M.D.
    -Prof. J. Rendle-Short, Pediatría
    -Dr. Jung-Goo Roe, Biología
    -Dr. David Rosevear, Químico
    -Dr. Ariel A. Roth, Biología
    -Dr. Joachim Scheven Paleontólogo
    -Dr. Ian Scott, Educador
    -Dr. Sami Shaibani, Físico Forense
    -Dr. Young-Gi Shim, Químico
    -Prof. Shin Hyun-Kil, Ciencia de los Alimentos
    -Dr. Mikhail Shulgin, Física
    -Dr. Roger Simpson, Ingeniero
    -Dr. Harold Slusher, Geofísico
    -Dr. E. Norbert Smith, Zoólogo
    -Arthur E. Wilder-Smith (1915-1995) Tres doctorados en ciencia, fue un pionero de la ciencia de la creación.
    -Dr. Andrew Snelling, Geólogo
    -Prof. canción Man-Suk ???, Ciencias de la Computación
    -Dr. Timothy G. Standish, Biología
    -Prof. James Stark, Profesor Adjunto de ciencia educativa
    -Prof. Brian Stone, Ingeniero
    -Dra. Esther Su, Bioquímica
    -Dr. Charles Taylor, Lingüística
    -Dr. Stephen Taylor, Ingeniería Eléctrica
    -Dr. C. Ker Thomson, Geofísica
    -Dr. Michael Todhunter, Genética Forestal
    -Dr. Lyudmila Tonkonog, Química / Bioquímica
    -Dr. Real Truman, Químico Orgánica
    -Dr. Larry Vardiman, Ciencia Atmosférica.
    -Prof. Walter Veith, Zoólogo
    -Dr. Joachim Vetter, Biólogo
    -Sir Cecil p. Wakeley G. (1892-1979) Cirujano
    -Dr. Jeremy Walter, Ingeniero Mecánico
    -Dr. Keith Wanser, Físico
    -Dr. Noel semanas, Antiguo historiador (también tiene Licenciatura en Zoología)
    -Dr. A.J. Monty Blanco, Química / Cinética de gases
    -Dr. John Whitmore, Geólogo / Paleontólogo
    -Dr. Clifford Wilson, Arqueólogo y Psycolingüistico
    -Dr. Kurt Wise, Paleontólogo
    -Prof. Verna Wright, Reumatólogo (fallecido 1997)
    -Prof. Seoung-Hoon Yang, Física
    -Dr. Thomas (Tong Y.) Yi, Ph.D., Ingeniería Mecánica y Aeroespacio creacionista
    -Dr. ICK-Dong Yoo, Genética
    -Dr. Sung-Hee Yoon, Biología
    -Dr. Patrick Young, Químico y Ciencia de los Materiales
    -Prof. Yu Bae Keun, Geografía
    -Dr. Henry Zuill, Biología
    .
    ¿Que científicos del pasado creyeron en un Creador?
    Científicos que creyeron en el Dios de la Biblia y otros que se opusieron a la teoría de la evolucion aceptando la creación bíblica.

    .
    Nota 1: Estos científicos están ordenados por año de nacimiento.
    Nota 2: (Woh)=Wall of honor= Pared de Honor, grandes científicos que sobresalieron.
    .
    Primeros científicos.
    .
    -Francis Bacon (1561-1626) Método científico. Sin embargo, véase también Cultura de Guerra.
    -Galileo Galilei (1564-1642) (Woh) Físico, Astrónomo (véase también el asunto de Galileo: historia heroica.
    -Johann Kepler (1571-1630) (Woh) Científico Astrónomo
    -Atanasio Kircher (1601-1680) Inventor
    -John Wilkins (1614-1672)
    -Walter Charleton (1619-1707) Presidente de la Royal College of Physicians
    -Blaise Pascal y el artículo de la revista Creación (1623-1662) Hidrostática; Barómetro
    -Sir William Petty (1623 -1687) Estadísticas; Economía Científica
    -Robert Boyle (1627-1691) (Woh) Química, Dinámica de gases
    -John Ray (1627-1705) Historia natural
    -Isaac Barrow (1630-1677) Profesor de Matemáticas
    -Nicolas Steno (1631-1686) Estratigrafía
    -Thomas Burnet (1635-1715) Geología
    -Increase Mather (1639-1723) Astronomía
    -Nehemías Grew(1641-1712) Doctor en Medicina, Botánica

    .
    La era de Newton.
    .

    -Isaac Newton (1642-1727) (Woh) Dinámica; Cálculo; Ley de la Gravitación; telescopio reflector; espectro de la luz (escribió más acerca de la Biblia que la ciencia, y afirmó enfáticamente la existencia del Dios de la Biblia. Algunos le han acusado de ser arrianista (conjunto de doctrinas cristianas desarrolladas por Arrio, sacerdote de Alejandría), pero es probable que ocupó a una forma heterodoxa de la Trinidad-Véase Pfizenmaier, TC, Isaac Newton era un Arian? Diario de la Historia de las Ideas 68 (1) :57-80, 1997)
    -Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716) Matemático
    -John Flamsteed (1646-1719) Fundador del Observatorio de Greenwich; Astronomía
    -William Derham (1657-1735) Ecología
    -Cotton Mather (1662-1727) Médico
    -John Harris (1666-1719) Matemático
    -John Woodward (1665-1728) Paleontología
    -William Whiston (1667-1752) Física, Geología
    -John Hutchinson (1674-1737) Paleontología
    -Johathan Edwards (1703-1758) Física, Meteorología
    -Carolus Linneaus (1707-1778) Taxonomía; sistema de clasificación biológica
    -Jean Deluc (1727-1817) Geología
    -Richard Kirwan (1733-1812) Mineralogía
    -William Herschel (1738-1822) Astronomía Galáctica; Urano (probablemente creía en una tierra antigua)
    -James Parkinson (1755-1824) Médico
    -John Dalton (1766-1844) La teoría atómica, Ley de los gases
    -John Kidd, MD (1775-1851) Químico sintético
    .
    Justo antes de Darwin.-Dr. Terry Mortenson: the 19th Century Scriptural Geologists
    -Timothy Dwight (1752-1817) Educador
    -William Kirby (1759-1850) Entomólogo
    -Jedidiah Morse (1761-1826) Geógrafo
    -Benjamin Barton (1766-1815) Botánico, Zoólogo
    -John Dalton (1766-1844) Padre de la moderna teoría atómica; Químico
    -Georges Cuvier (1769-1832) La anatomía comparada, Paleontología (The old-earth compromiser *)
    -Samuel Miller (1770-1840) Clero
    -Charles Bell (1774-1842) Anatomista
    -John Kidd (1775-1851) Químico
    -Humphrey Davy (1778-1829) Thermoquinesis; lámpara de seguridad.
    -Benjamin Silliman (1779-1864) Mineralogista (old-earth compromiser *)
    -Pedro Marcos Roget (1779-1869) Médico, Fisiólogo
    -Thomas Chalmers (1780-1847) Profesor (old-earth compromiser *)
    -David Brewster (1781-1868) Mineralogía Optica, Caleidoscopio (probablemente creía en una tierra antigua)
    -William Buckland (1784-1856) Geólogo (old-earth compromiser *)
    -William Prout (1785-1850) Química de Alimentos (probablemente creía en una tierra antigua) Adam Sedgwick (1785-1873) Geología (old-earth compromiser *)
    -Michael Faraday (1791-1867) (Woh) Electro magnetismo, Teoría de campo, Generador
    -Samuel F.B. Morse (1791-1872) Telégrafo
    -John Herschel (1792-1871) Astronomía (old-earth compromiser *)
    -Edward Hitchcock (1793-1864) Geología (old-earth compromiser *)
    -William Whewell (1794-1866) Anemómetro (old-earth compromiser *)
    -Joseph Henry (1797-1878) Motor eléctrico; galvanómetro

    .
    Justo después de Darwin
    -Richard Owen (1804-1892) Zoología, Paleontología (old-earth compromiser *)
    -Mateo Maury (1806-1873) Oceanografía, Hidrografía (probablemente creía en una tierra antigua *)
    -Louis Agassiz (1807-1873) Glaciología, Ictiología (poligenista)
    -Henry Rogers (1808-1866) Geología
    -Glaisher James (1809-1903) Meteorología
    -Philip H. Gosse (1810-1888) Ornitólogo, Zoología
    -Sir Henry Rawlinson (1810-1895) Arqueólogo
    -James Simpson (1811-1870) Ginecología, Anestesiología
    -James Dana (1813-1895) Geología (old-earth compromiser *)
    -Sir Joseph Henry Gilbert (1817-1901) Químico Agrícola
    -James Joule (1818-1889) Termodinámica
    -Thomas Anderson (1819-1874) Químico
    -Charles Piazzi Smyth (1819-1900) Astronomía
    -George Stokes (1819-1903) Mecánica de Fluidos
    -John William Dawson (1820-1899) Geología (probablemente creía en una tierra antigua *) Rudolph Virchow (1821-1902) Anatomía Patológica
    -Gregor Mendel (1822-1884) (Woh) Genética.
    -Louis Pasteur (1822-1895) (Woh) Bacteriología, Bioquímica, Esterilización, Vacunación
    -Henri Fabre (1823-1915) Entomología de insectos vivos.
    -William Thompson, Lord Kelvin (1824-1907) Energía; temperaturas absolutas; cable atlantico (cable transoceánico) (creían en una tierra mas antigua que lo que indica la Biblia, pero mucho más joven que lo que afirman los evolucionistas *)
    -William Huggins (1824-1910) Espectrometría Astral.
    -Bernhard Riemann (1826-1866) Geometrías no euclidianas
    -Joseph Lister (1827-1912) Cirugía antiséptica
    -Balfour Stewart (1828-1887) Electricidad ionosférica
    -James Clerk Maxwell (1831-1879) (Woh) Electrodinámica; termodinámica estadística
    -P.G. Tait (1831-1901) Análisis vectorial
    -John Bell Pettigrew (1834-1908) Anatomista; Fisiólogo
    -John Strutt, Lord Rayleigh (1842-1919) similitud de modelos de análisis; gases inertes
    -Sir William Abney (1843-1920) Astronomía
    -MacAlister Alexander (1844-1919) Anatomía
    -A. H. SAYCE (1845-1933) Arqueólogo
    -John Ambrose Fleming (1849-1945) Electrónica; tubo de electrones; válvula Teriónica
    .
    Período Temprano Moderno
    -Dr. Clifford Burdick, Geólogo
    -George Washington Carver (1864-1943) Inventor
    -L. Merson Davies (1890-1960) Geología, Paleontología
    -Douglas Dewar (1875-1957) Ornitólogo
    -Howard A. Kelly (1858-1943) Ginecología
    -Pablo Lemoine (1878-1940) Geología
    -Dr. Frank Marsh, Biología
    -Dr. John Mann, Agrónomo, Pionero del control biológico
    -H. Edward Maunder (1851-1928) Astronomía
    -William Mitchell Ramsay (1851-1939) Arqueólogo
    -William Ramsay (1852-1916) Química isotópica, Transmutación de elementos.
    -Charles Stine (1882-1954) Química Orgánica
    -Dr. Arthur Rendle-Short (1885-1955) Cirujano
    -Dr. Larry Butler, Bioquímico

    .
    Varios científicos destacados del siglo XVI Y XVII, aunque quizá no tan abiertamente como los cristianos que aparecen en esta sección, estan al menos intelectualmente comprometidos con las Escrituras y con Cristo, así como su creencia en la creación bíblica. Aunque Galileo (1564-1642), por ejemplo, fue oficialmente censurado por su heliocéntrica enseñanzas de la Iglesia, él mismo creía en la Biblia y la apoya. Robert Hooke (1635-1703), brillante "físico y geólogo, William Harvey (1578-1657), que descubrió la circulación de la sangre, Christian Huygens (1629-1695), Tycho Brahe (1545-1601), Nicolás Copérnico (1473 -1543) son otros ejemplos de los numerosos científicos de este período que creyeron en la creación bíblica..
    Extraído de: Hombre de Ciencia Hombre de Dios, Henry M. Morris, pp. 21,
    Fuente:
    http://www.answersingenesis.org/ Está en Inglés.
    Y estos son algunos de los grandes hombres de ciencia cristianos mas los que faltan, que demuestran con su conocimiento que DIOS existe y que la BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS. Como verán las evidencias sobran, solo que hay gente tan necia y tan soberbia que no ve mas allá de ellos, creen saberlo todo y se autonombran "sabios" cuando solo son pobres hombres desventurados y desnudos delante de DIOS.
    .
    HABER ¿NO QUE NO HABIA CIENTIFICOS CRISTIANOS? ¿QUIENES SON LOS IGNORANTES? LA MISMA HISTORIA HA DADO MUESTRA Y EVIDENCIA DE QUE LOS MAS GRANDES DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS FUERON HECHOS POR PERSONAS QUE CREYERON EN DIOS Y EN LA VERACIDAD DE LA BIBLIA.
    .
    Muchos dicen que la ciencia esta peleada con el cristianismo, eso es una mentira, la misma ciencia y sus descubridores afirman la existencia de DIOS.
    .
    Les aseguro que no faltará el sabelotodo necio que a pesar de esto siga negando la existencia de DIOS.
    .
    Les pongo una predicacion del Dr. Armando Alducin donde menciona a profundidad a muchos cientificos cristianos y sus obras, evidencias y los nombres de grandes instituciones científicas cristianas, para todo aquel ateo, evolucionista, maestro, que quiera evidencias de lo expuesto en este artículo.

    EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS CIENTIFICAS Y FILOSOFICAS

    Dios como un Artista Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo. 

    ¿Evolución o Creación? Años atrás la teoría de la creación de todo ser viviente por Dios no se ponía a discusión, pero surge Charles Darwin y, con su teoría de la evolución, parecía que explicaba por completo la existencia de la vida en la tierra. Darwin era incorrecto,Los descubrimientos científicos recientes prueban que Darwin era incorrecto. La teoría de Charles Darwin's de la evolución no tiene ninguna evidencia para apoyarlo, seres humanos donde creado por el dios.
    Pero el Señor es el Dios verdadero, el Dios viviente, el Rey eterno. Cuando se enoja, tiembla la tierra;
    las naciones no pueden soportar su ira.
    «Así les dirás: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo. »
    Dios hizo la tierra con su poder, afirmó el mundo con su sabiduría, ¡extendió los cielos con su inteligencia! (Jeremías 10:10-12NVI)

    Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo. Dios como un Artista Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica.

    La cruz cristiana pequeña;decoración para página sobre la teoría que sirve y el universo son creaciones del dios contra la teoría del origen del hombre y del universo de la teoría de la evolución de Charles Darwin.Estado del hombre en este tiempo continúa debido a dios;la vida no es el resultado de la evolución como la teoría de Carlos Darwin.¿Creado o Evolucionado? 

    La Biblia enseña que Dios creó el universo y todo lo que en él hay. La teoría de la evolución enseña que el hombre es producto del desarrollo de formas simples de vida a formas más complejas, por azar. Tal como una máquina que se construye a sí misma. La teoría de la evolución descarta la necesidad de un Creador inteligente o un Diseñador Maestro.
    Puede parecer una teoría atractiva el que las formas simples se desarrollen en formas de vida más complejas pero no tiene ningún sustento. A continuación se presentan algunos de los grandes defectos en la teoría de la evolución:
    1. La creencia en la evolución es una violación de la Primera Ley de la Termodinámica, la ley de la conservación de la energía. Ésta dice: La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Nada de lo que está en la actual economía de la ley natural puede dar cuenta de sus propios orígenes. La energía requerida para una evolución innovadora, por ejemplo, un pescado desarrollando piernas para arrastrarse fuera de una laguna, viola la inviolable ley de la física. La estructura actual del universo es una de conservación. El modelo creacionista está de acuerdo con la perspectiva bíblica del mundo de que Dios creó el universo. Motivado a que Dios ha cesado su obra creadora (Gn.2:3), la energía ya no es creada. La liberación de energía en una fisión de reacción atómica no es creación de energía sino un cambio de materia a energía.
    2. La creencia en la evolución viola la Segunda Ley de la Termodinámica, la ley de la disipación de la energía. La energía disponible para trabajo útil en un sistema funcional tiende a disiparse, aunque el total de la energía permanezca constante. Los sistemas estructurados progresan de una forma más ordenada, de un estado más complejo, a uno menos ordenado, desorganizado y aleatorio. Este proceso se conoce como “entropía”. Teóricamente en una situación extraña, limitada y temporal pudiera resultar un estado más ordenado. Pero según esta ley, la tendencia de todos lo sistemas es hacia el deterioro. La evolución viola directamente la Segunda Ley de la Termodinámica. Los evolucionistas están al tanto de esto y por ende se requiere de billones de años de constantes violaciones de la Segunda Ley de la Termodinámica. Estadísticamente la evolución no solo es altamente improbable sino virtualmente imposible.
    3. La evolución viola la Ley de la Bio-Génesis donde la vida viene solamente de una vida preexistente y solamente se perpetúa en su propio tipo. La creencia en la evolución es esencialmente una creencia en la “generación espontánea” donde en uno de los escenarios, la vida aparece cuando un rayo golpea primero en algo denso y de alguna manera se forma una célula viva. Pasteur (1860), Spallanzani (1780), y Redi (1688) refutaron que los gusanos pueden venir de la carne descompuesta, que las moscas pueden venir de las cáscaras de bananas, que las abejas pueden venir del ganado muerto, etc., etc. Cuando la materia deteriorada se sellaba y se preesterilizaba, no salió vida ni hubo contaminación biológica.
    4. No hay evidencia en el registro fósil que sustancie la evolución. De acuerdo a la teoría general de la evolución, la progresión básica de la vida culminando en el hombre era: materia inerte, a protozoarios, a invertebrados metazoarios, a peces vertebrados, a anfibios, reptiles, aves, cuadrúpedos con piel, simios, y hombre. Si la teoría de la evolución fuera precisa esperaríamos encontrar una vasta cantidad de formas preservadas objetivamente en el registro fósil. Las formas de transición están totalmente ausentes del registro fósil. En una oportunidad se creyó que el Archaeopteryx era una forma transitoria pero desde entonces ha sido reconocido por los paleontólogos como un ave verdadera. Los evolucionistas a sabiendas de este error en su sistema de creencias, ahora argumentan que no hay fósiles presentes porque fueron breves “explosiones evolutivas” durante billones de años, y que debido a su brevedad y rapidez no dejaron ninguna huella en el tiempo. Sin embargo, la creencia en “explosiones evolutivas” todavía no tiene soporte ni de la Primera ni Segunda Ley de la Termodinámica, ni de la Ley de Bio-Génesis.
    5. El registro fósil ha fallado en documentar un solo “eslabón perdido” que sea verificable entre el mono y el hombre. Abundan las compilaciones sobre evidencias superficiales e imprecisas, construcciones altamente especulativas e interpretaciones de artistas; pero no existe una evidencia científica documentando el “eslabón perdido”. Los “hallazgos positivos” de un “eslabón perdido” son anunciados periódicamente y subsecuentemente se ven embrollados en controversia, son revisados, o denegados. El hombre de Nebraska fue construido en base a un descubrimiento de un simple diente en 1922 que resultó ser el diente de una especie extinta de cerdo.
    En 1981 el hombre mono de Java o el Pitecantrepus Erectus (hombre mono erecto) fue reconstruido en base a un pequeño fragmento del tope del cráneo, un fragmento de hueso de un muslo izquierdo y tres dientes molares. Los restos fueron recolectados en una extensión de unos 21.3 metros en la vieja ribera de un río mezclado con huesos de animales extinguidos. Se encontró supuestamente un eslabón perdido con escasísima evidencia sin pruebas de que las piezas encontradas pertenecían al mismo animal. El Dr. Eugene Dubois, un ferviente evolucionista, luego llegó a la conclusión de que los huesos eran los restos de algún tipo de gibón, un mono.
    En 1912 Charles Dawson, un paleontólogo amateur produjo algunos huesos, dientes y algunos instrumentos primitivos que supuestamente encontró en un hoyo de gravilla en Piltdown, Sussex, Inglaterra. En octubre de 1956 la revista Reader’s Digest publicó un artículo resumido de la publicación Popular Science Monthly, titulada “El gran engaño de Piltdown” (The Great Piltdown Hoax). Un nuevo método de absorción de Fluoruro para datar los huesos reveló que los huesos de Piltdown eran fraudulentos; los dientes habían sido afilados, los dientes y huesos habían sido decolorados con bicromato de potasio para ocultar su verdadera identidad. Todos los “expertos” habían sido engañados durante más de cuarenta años.
    Por muchos años el hombre de Neandertal fue considerado como un eslabón perdido. Se le representaba como una criatura peluda, semi-erguida, pecho circular, y la mayoría de las veces con un garrote en la mano. Otros esqueletos Neandertales revelaron que el hombre de Neandertal estaba totalmente erecto, completamente humano, y con una capacidad cerebral que excede la capacidad del hombre moderno por un 16 por ciento. Se concluyó que el espécimen inicial estaba tullido por artritis ósea y raquitis. Hoy se considera al Hombre de Neandertal como el Homo Sapiens.
    Henry Morris en su bien escrito libro “Creación y el Cristiano Moderno” (Creation And The Modern Christian, Master Book Publishers, El Cajon, California, 1985) señala:
    “Si la evolución fuese cierta entonces las diferentes etapas de la evolución humana deben ser las mejores documentadas de todas, debido a que el hombre supuestamente es la más reciente llegada evolutiva, y porque hay mucho más personas investigando en este campo que ningún otro para lograr evidencia fósil. No obstante, como se destacó anteriormente, la evidencia actual aún esta extremadamente fragmentaria y muy dudosa. Todavía es un asunto de fuertes disputas entre los antropólogos evolutivos el definir exactamente cuales fósiles homínidos pudieran ser los ancestros del hombre, cuando y en que orden”.
    H. Morris señala que el tan ansiado ancestro común del hombre y del mono, especialmente del “Autralopithecus” incluyendo al famoso “Lucy” (supuestamente el fósil homínido más antiguo), ahora parece que todavía vive en la forma de un chimpancé pigmeo conocido como el “bonobo”. El “bonobo” habita en las selvas de Zaire y es casi idéntico a “Lucy”en tamaño de cuerpo, estatura y tamaño de cerebro. (Science News, 5 Febrero, 1983, Pag.89).
    6. La evolución falla en explicar la existencia de tan siquiera una “célula simple”. El organismo unicelular más simple posee en sus genes y cromosomas tanta data como hay cartas en las bibliotecas más grandes del mundo, un trillón de cartas. Hay cientos de miles de genes en cada célula. La mayoría de las formas de vida tienen tales células complejas en perfecto orden. No hay manera de que un proceso al azar pueda organizar tanta data masiva. La posibilidad matemática de que un cuerpo humano sea formado accidentalmente es la misma que la de una explosión en una imprenta pueda formar un diccionario.
    Sir Fred Hoyle, ateo, y creador de la teoría “estado-continuo” del origen del universo, cree que las probabilidades de que la casualidad haya formado la vida en el planeta son tan pequeñas que pueden ser comparadas con la casualidad de que “un tornado atravesando un depósito de chatarra pudiera ensamblar un Boeing 747 con los materiales que allí se encuentran” (“Hoyle on Evolution,” Nature, Vol. 294, Nov. 12, 1981, p.105). Hoyle y Chandra Wickramasinghe, un astrónomo matemático, calcularon la posibilidad de que la vida haya surgido espontáneamente en cualquier lugar en un universo con un radio de 15 billones años luz y al menos 10 billones de años de antigüedad. Encontraron que el chance de que esta probabilidad ocurra es menor a uno en 1 con treinta ceros. Con reticencia Sir Fred Hoyle y el Dr. Wickramasinghe han llegado a la conclusión de que la vida tiene que haber sido creada por una Inteligencia más Elevada (como una clase de inteligencia panteística que creó las esporas de alguna manera en otras partes del universo y que luego fueron arrastradas a la tierra), dado que es sumamente complejo que haya surgido de procesos naturales.
    Sir Fred Hoyle hace otra colorida comparación utilizando una criatura peluda apreciada por los evolucionistas: “No importa cuan grande sea el ambiente que uno considere la vida no puede tener un comienzo al azar. Aunque tengamos tropas de monos escribiendo al azar en un teclado, los monos no podrán producir las obras de Shakespeare por la razón práctica de que todo el universo observable no es suficientemente grande para contener las hordas necesarias de monos, los teclados requeridos, y de seguro las cestas de basura requeridas para la deposición de los intentos equivocados. Lo mismo aplica para los materiales vivos.” (Pag.148).
    Los hombres harán lo imposible para racionalizar que no existe un Diseñador personal del universo que inteligentemente formó toda vida. Solo de la información general y superficial provista por este sitio web sobre el tema, se requiere infinitamente de mucho más fe para creer en la evolución que en la obra de un Creador inteligente. La evolución es una teoría sin evidencias científicas que la respalden. Es una fe vacía para aquellos que no quieren creer en Dios y debería ser enseñado como religión; una religión inspirada por Carlos Marx para desarrollar su teoría de la lucha por las clases e influenciado por Adolfo Hitler con su superior y evolucionado Aryan superman. Muchos fueron sacrificados por su utópica y despiadada visión amoral. La evolución es un sistema de creencias que mira al feto que no ha nacido como un embrión animal que no tiene el derecho a la vida y no lo mira como la creación de Dios. Tal como escribió David en el Salmo 139:13:
    “Tú creaste mis entrañas;
    me formaste en el vientre de mi madre.
    ¡Tus obras son maravillosas,
    Y esto lo sé muy bien!"
    El Existe Dios divisor para de la página:¿Teoria de la evolucion o Creacion del Dios?;¿El ser humano vida y universo evolución  o' creación de dios?  el universo la teoría de la evolución de Charles Darwin y big bang contra la teoria del universo creacionista, vida hombre y universo creación de dios.
    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica.

    La cruz cristiana pequeña;decoración para página sobre la teoría que sirve y el universo son creaciones del dios contra la teoría del origen del hombre y del universo de la teoría de la evolución de Charles Darwin.Estado del hombre en este tiempo continúa debido a dios;la vida no es el resultado de la evolución como la teoría de Carlos Darwin.Diseño Exclusivo de la Tierra para Sustentar la Vida

    La tierra fue creada por un Maestro Diseñador inteligente para sustentar la vida.
    1. La tierra está posicionada en la correcta distancia del sol para recibir exactamente la cantidad apropiada de calor que sustenta la vida. Los otros planetas de nuestro sistema solar están o muy cerca del sol (muy caliente) o muy lejos (muy frío) para sustentar la vida.
    2. Cualquier cambio apreciable en el ritmo de rotación de la tierra haría imposible la vida. Por ejemplo, si la tierra rotara a un décimo de su rotación actual, toda la vida vegetal se achicharraría del calor durante el día o se congelaría de noche.
    3. Las variaciones de temperatura son mantenidas dentro de los límites razonables debido a la órbita casi circular de la tierra alrededor del sol.
    4. Las temperaturas extremas están adicionalmente moderadas por el vapor de agua y el dióxido de carbono en la atmósfera que producen el efecto invernadero.
    5. La Luna gira alrededor de la tierra a una distancia de 384.000 kilómetros ocasionando las mareas sobre la tierra. Si la luna estuviera alejada a un quinto de su ubicación, los continentes estarían sumergidos totalmente dos veces al día.
    6. El grosor de la capa terrestre y la profundidad de los océanos parecen estar cuidadosamente diseñados. El aumento en el grosor o la profundidad unos cuantos centímetros alteraría tan drásticamente la absorción del oxígeno libre y del dióxido de carbono que la vida vegetal y animal no pudieran existir.
    7. El eje de la tierra está inscrito a 23,5 grados de la perpendicular al plano de su órbita. Esta inclinación combinada con las revoluciones de la tierra alrededor del sol ocasiona las estaciones del año que son absolutamente esenciales para cultivar las provisiones de alimento.
    8. La atmósfera de la tierra (capa de ozono) actúa como un escudo protector de la radiación letal de los rayos ultravioleta evitando la destrucción de toda vida.
    9. La atmósfera de la tierra también sirve para proteger la tierra de aproximadamente unos veinte millones de meteoritos que entran a diario a velocidades cercanas a 48 kilómetros por segundo. Sin esta protección el peligro a la vida sería inmenso.
    10. La tierra tiene el tamaño físico exacto y la masa exacta para sustentar la vida, permitiendo un cuidadoso balance entre las fuerzas gravitacionales (esenciales para sostener el agua y la atmósfera) y la presión atmosférica.
    11. Los dos elementos principales de la atmósfera terrestre son el nitrógeno (78 por ciento) y el oxígeno (20 por ciento). Esta delicada y crítica distribución es esencial para todas las formas de vida.
    12. El campo magnético de la tierra proporciona una importante protección de la dañina radiación cósmica.
    13. La tierra ha sido particularmente bendecida con una abundante provisión de agua, sustancia clave de vida por sus propiedades físicas extraordinarias y esenciales.
    “Tales combinaciones numerosas, perfectas y complejas de condiciones interrelacionadas y factores esenciales para las delicadas formas de vida, inequívocamente apuntan hacia un diseño inteligente con propósito. El creer que tal sistema complicado de soporte de vida, cuidadosamente planificado y balanceado es el resultado de un mero cambio, es realmente absurdo. Seguramente el observador honesto y objetivo no tiene otro recurso sino el de concluir que el sistema tierra-sol ha sido cuidadosamente e inteligentemente diseñado por Dios para el hombre.” (Huse, Scott M., El Colapso de la Evolución, “The Collapse of Evolution”).
    “Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó” (Romanos 1:20).
    Riegle, D.D., Creación o Evolución,Creation or Evolution”, Zondervan Publishing House, Grand Rapids, Michigan, 1971, pp.18-20.
    Huse, Scott M. El Colapso de la Evolución, “The Collapse of Evolution”, Grand Rapids: Baker Books, 1997, tercera edición.
    El Existe Dios divisor para de la página:¿Teoria de la evolucion o Creacion del Dios?;¿El ser humano vida y universo evolución  o' creación de dios?  el universo la teoría de la evolución de Charles Darwin y big bang contra la teoria del universo creacionista, vida hombre y universo creación de dios.
    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica.

    La cruz cristiana pequeña;decoración para página sobre la teoría que sirve y el universo son creaciones del dios contra la teoría del origen del hombre y del universo de la teoría de la evolución de Charles Darwin.Estado del hombre en este tiempo continúa debido a dios;la vida no es el resultado de la evolución como la teoría de Carlos Darwin.Argumento Cosmológico para La Existencia de Dios

    Argumento Cosmológico – Una Primera Causa
      A. Si algo existe, tiene que existir lo que se requiere para que eso exista. B. El universo existe. C. Tieneque existir lo que se requiere para que el Universo exista. D. Lo que se requiere para que el Universo exista no puede existir dentro del Universo ni puede estar limitado por el espacio y tiempo. E. Por consiguiente, lo que se requiere para que el Universo exista, tiene que trascender espacio y tiempo. Immanuel Kant el famoso filósofo Prusiano (1724-1804) justificó su agnosticismo con lo que él vio como las siguientes contradicciones relacionadas al tiempo (A) y la causalidad (B):
     A. Tiempo:
    Tesis: El universo debe haber tenido un comienzo, de otra manera, han transcurrido un infinito número de momentos. Pero esto es imposible porque el infinito no puede ser atravesado.
    Antítesis: Pero el universo no pudo comenzar en el tiempo, de otra manera existía tiempo antes lo cual es imposible.
    B. Causalidad:
    Tesis: No toda causa tiene una causa, de otra manera las series nunca comenzarían lo que tienen. Así que debe haber una primera causa.
    Antítesis: Pero la serie no puede tener un comienzo, porque todo tiene una causa. Así que no puede haber una primera causa.
    Análisis:
    Con relación a la antinomia causal (paradoja) de Kant, no todo necesita una causa, solamente seres finitos o casuales. No necesita una causa lo Necesario, lo primero, ni el Ser eterno.
    Kant razonaba que un Ser Infinito pudiera estar reflejado solamente en un universo infinito. La manera como llegó a existir el universo es inmaterial porque no puede ser conocido a través de nuestros sentidos (sensibilidad). Para Kant las propiedades universales que formaron cada apariencia de las cosas ante nuestra mente son las condiciones trascendentales de apariencia a priori, las cuales aparecen análogas a las formas de Plato (Eidos) o universales con subyacentes apariencias físicas.
    Según Kant, existen dos condiciones que aplican a cada percepción: tiempo y espacio. Ni el tiempo ni el espacio pueden ser considerados como una realidad existente completamente fuera de nosotros. Sencillamente no observamos tiempo y espacio como espectadores. Ellos son de alguna forma parte de nuestra preprogramada conciencia interna.
    Para Kant el espacio se tiene que presuponer. No podemos concebir el espacio como existiendo fuera de nosotros sin presuponer la misma cosa que tratamos de concebir. La representación original de espacio es una intuición a priori. Espacio es un concepto que existe en nuestras mentes antes de experimentarlo. El tiempo no es un concepto empírico que se ha derivado de cualquier experiencia. De la misma manera el tiempo es un concepto que existe en nuestra mente a priori antes de experimentarlo. Por el hecho de que solo experimentamos tiempo y espacio no quiere decir que son objetivamente reales. Son parte de una estructura de nuestra conciencia, no cosas que la conciencia descubre en un principio fuera de sí misma. Kant expresa esto diciendo que tiempo y espacio son trascendentalmente ideales. 
    El concepto de Kant de un universo infinito (adoptado por Aquinas quien sostenía que no había razón por la cual Dios mismo tiene que preceder su propia creación en tiempo) es básicamente un acuerdo con el modelo Estado Continuo del universo lo cual sugiere un universo infinito, un universo donde la creación de materia es un acto natural, aún una ley de la naturaleza, no un milagro único de una naturaleza exterior. Existe una auto-creación continua y espontánea de nueva materia. Para Fred Hoyle, uno de los tres astrofísicos británicos que inventaron el modelo de Estado Continuo, “El Universo lo es todo”. Nada puede trascender el reino natural. En las tres décadas pasadas la ciencia ha refutado el punto de vista de Kant del tiempo y espacio utilizando la teoría de la relatividad general de Einstein, un universo infinito, al demostrar que el tiempo y espacio son propiedades físicas y como tales son finitas. Estas propiedades incognoscibles o noumena como lo etiqueta Kant se han vuelto empíricas (observables y como tal, se pueden medir).
    El Universo no es Infinito:
    Los hallazgos del satélite Explorador del Plano Cósmico, COBE por sus siglas en inglés (Cosmic Background Explorer) ha proporcionado una poderosa evidencia de que toda materia, energía, tiempo y espacio, irrumpió repentinamente de un estado infinito o casi infinito, densidad, temperatura y presión. El universo entero puede ser rastreado a una singularidad, un espacio infinitamente contraído representando el límite en el cual el espacio cesa de existir o donde el espacio comienza a existir.
    La teoría del Big Bang sostiene que todo el potencial del cosmos, algo así como cuarenta billones de galaxias, salió de un pequeño punto más pequeño que un protón, el cual era un vacío marco de referencia probabilística de mecánica cuántica, llamado campo escalar. Además este punto vacío, un “vacío falso”, contenía no solo el potencial ‘un universo’ sino ‘cien millones de universos’. Tal como ha sido tan bien descrito poéticamente por Gregg Easterbrook, si usted cree en el Big Bang, “usted cree que cuando sonó el Big Bang el universo se expandió de un puntito a un tamaño cosmológico en mucho menos de un segundo, el espacio mismo arrojándose con violencia fuera del torrente de física pura, el arco de la onda del nuevo cosmos moviéndose a una velocidad de trillones de veces más que la velocidad de la luz. Usted cree que este proceso desató tales distorsiones poderosas por un instante, el universo naciente fue curveado a un grado surrealista. La curvatura extrema causó que ‘partículas virtuales’ normalmente raras se materializaran de un mundo quántico inferior a números de cornucopia, el asunto de la existencia siendo ‘creada virtualmente de la nada’, tal como una vez lo expresó Scientific American” (Gregg Easterbrook, “La Ciencia ve la Luz” (Science Sees The Light), the New Republic, 12 Octubre, 1998).
    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica. Evidencia Para el Big Bang:
    1. La expansión Hubble del universo. Hubble descubrió una relación lineal entre la distancia a una galaxia remota y su ‘redshift o cambio rojo’, aparente aumento en la longitud de la onda de radiación emitida. Al inicio de los años 1900 los astrónomos observaron que la luz de las galaxias distantes se movían hacia la longitud de onda más larga, o roja del espectro, interpretado como un rápido movimiento de las galaxias alejándose una de otra. Un cambio azul indicaría que las galaxias se aproximaban entre sí.
    B. En 1965 los radio astrónomos detectaron débiles ondas de radio hacia dondequiera que apuntaban sus radiotelescopios. Esto confirmó la predicción de los años 1940 de George Gamow, Ralph Alpher, y Robert Hermanque de que si el universo se expandía de una singularidad, entonces tiene que existir por todas partes en el cielo, un fondo tenue de radiación de ese evento de unos pocos grados sobre el cero absoluto. Esta suscripción para el modelo de Big Bang fue adicionalmente confirmada en 1922 y en 1933 por el satélite COBE que demostró que la radiación del plano cósmico fija el perfil del espectro de un irradiador perfecto a una precisión mejor que 0,03 por ciento sobre el rango completo de longitud de onda y como tal tiene un billón de veces más entropía (eficiente al distribuir la energía) que la de una vela ardiendo con una entropía de alrededor de 2. Solamente un Big Bang muy caliente puede explicar la gigantesca entropía del universo. Esto ubica de manera permanente en el olvido el concepto del universo expandiéndose y contrayéndose cíclicamente. Esto prueba que el universo esta solamente expandiéndose.
    C. Las predicciones verificables de la síntesis del elemento-luz en los primeros minutos del Big Bang. La abundancia universal del Helio, remarcablemente constante de galaxia en galaxia, testifica de un origen común cosmológico. El Deuterio es destruido en las estrellas pero no producido, y aún rastros de Deuterio se observan a través de medio interestelar, como lo es con la abundancia de Litio, que también es indicativo de un denominador de creación común.
    El Tiempo es una Propiedad Física con un Comienzo:
    Einstein en su teoría especial de la relatividad propone que la medida intervalo entre dos eventos depende de cómo el observador se mueve. Cuando quiera que dos observadores se mueven en relación uno de otro, ocurre una dilación de tiempo. Los relojes atómicos pueden registrar el movimientode la dilación del tiempo a una velocidad de aeronave, lo cual equivale solo a unos nanosegundos en un viaje típico. Si un astronauta viajara a una estrella cercana a una velocidad cercana a la velocidad de la luz y regresara de nuevo a la tierra, puede ser que el astronauta haya viajado durante un año pero al regreso del astronauta hubieran transcurrido diez años en la tierra dependiendo de la velocidad de viaje. La velocidad es una forma de adelantarnos al tiempo y la gravedad es otra. En su teoría especial de la relatividad, Einstein predijo que la gravedad retrasa el tiempo. La teoría de Einstein fue probada con la prueba de Arthur Eddington quien durante la Primera Guerra Mundial (29 de Mayo de 1919) envió una expedición al norte de Brasil para medir la desviación de la luz por el sol desde el grupo de estrellas “Híades” durante un eclipse solar (David Bodanis, “E=mc2”). Los relojes son más rápidos en el ático o en un espacio cercano que en el piso. El efecto es minúsculo pero ha sido medido por relojes de precisión (Paul Davies, “Como Construir una Máquina de Tiempo” ‘How To Build A Time Machine’, Scientific American, Septiembre 2002, Pág. 52).
    Mientras más pesada es la estrella, más se retrasa el tiempo. En la superficie de una estrella neutrón, el tiempo se retrasa cerca de 30 por ciento con relación al tiempo en la tierra. En la superficie del “Hoyo Negro” el tiempo todavía permanece relativo con el de la tierra. Si usted fuera a caer dentro de un “Hoyo Negro” de algún lugar cercano, en el rápido intervalo de tiempo que le tomaría llegar a la superficie desde el evento “horizonte” a la superficie de la singularidad, hubiera transcurrido toda la eternidad en el universo. Las historias de ciencia ficción normalmente describen las naves espaciales subiendo bruscamente a un “Hoyo Negro” y siendo catapultadas muy lejos hacia el futuro.
    Einstein confesó que se veía perturbado por el pensamiento de que su teoría de la relatividad permitiese viajar al pasado bajo algunas circunstancias. Los efectos cuánticos dominarían en situaciones de viajes de tiempo según los argumentos de David Deutsch (“La Fabrica de la Realidad”, ‘The Fabric of Reality’, Pag. 312). “Las versiones típicas candidatas a la teoría cuántica de la gravedad no solo permiten que las conexiones dirigidas al pasado existan en el multiverso, sino que predicen que tales conexiones se formen continuamente y se rompan espontáneamente. Esto sucede a través del tiempo y espacio pero solo a una escala microscópica. La senda típica formada por esos efectos es cerca de 10–35 metros a lo largo y permanece abierta durante un tiempo Planck (cerca de 10–43  segundos), y por consiguiente alcanza solo un tiempo Planck hacia el pasado”.
    Quizás la siguiente generación de aceleradores de partículas podría crear agujeros subatómicos que sobrevivan el tiempo suficiente para que las partículas cercanas ejecuten vueltas causales fugaces, pero esto es dudoso en vista de que se requiere un gasto tremendo de energía. Por los momentos los agujeros atravesables estacionarios se dejan para la ciencia ficción.
    Basado en la relatividad general, Hawking, Penrose, y Ellis han presentado la “propuesta” tiempo-espacio que postula que las dimensiones de longitud, ancho, alto, y tiempo han existido solamente mientras el universo ha estado expandiéndose. Realmente el tiempo si tiene un comienzo según este teorema.
    No obstante, Steven Hawking en “Una Historia Breve del Tiempo” (A Brief History of Time) no está tan seguro de si el tiempo tiene un comienzo y pudiera ser como un “noumena” Kantiano. Él afirma: “Con el éxito de las teorías científicas para describir eventos, la mayoría de la gente cree que Dios permitió el universo para que evolucione según un conjunto de leyes y que no interviene en el universo para quebrantar esas leyes. Sin embargo las leyes no nos dicen como era el universo cuando comenzó, está de parte de Dios rebobinar el trabajo de precisión y seleccionar como se inició. Mientras el universo tenga un comienzo, nosotros podemos suponer que tuvo un creador.
    Por definición “tiempo” es la dimensión o dominio donde el fenómeno causa-efecto ocurre (Hugh Ross, “La Creación y el Cosmos”, ‘The Creation and the Cosmos’). “Si el comienzo del tiempo es concurrente con el comienzo del universo, como dice el teorema tiempo espacio, entonces la causa del universo tiene que ser alguna entidad operando en una dimensión de tiempo completamente independiente de y preexistente a la dimensión del tiempo del cosmos. La conclusión es poderosamente importante para nuestro entendimiento de quien es Dios y lo que no es Dios. Nos dice que el Creador es trascendente, operando más allá de los límites del universo. Nos dice que Dios no es el universo mismo, ni que Dios esta contenido dentro del Universo. El panteísmo y el ateísmo no cuadran con los hechos”.
    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica.Aproximación Cuántica al Origen del Universo:
    Hawking y Penrose probaron que las ecuaciones clásicas de la relatividad general “requieren absolutamente que existiese una singularidad al nacimiento del universo, un punto en el cual comenzó el tiempo. No hay otra alternativa al problema de la singularidad con el marco de referencia de Relatividad General Clásica. Si las singularidades han de ser evitadas en el universo real, la única esperanza es mejorar la Teoría de la Relatividad trayendo los efectos de la Teoría Cuántica y desarrollando una Teoría Cuántica de la Gravedad” (John Gribbin, “En la Búsqueda del Big Bang”, ‘In Search of The Big Bang’, Física Cuántica y Cosmología”, Capítulo “Un investigador de Singularidades”, ‘A Seeker of Singularities’). 
    Usando únicamente la aproximación cuántica para explicar los orígenes del universo es imposible de probar y es meramente otro teorema filosófico más que una ciencia. La Matemática Cuántica puede servir para calcular como se comportan los átomos y las partículas subatómicas, pero aplicar la matemática cuántica al universo entero es casi imposible porque la Teoría Cuántica no explica como una partícula, o un sistema, se mueve de un Estado A a un Estado B. Según la Interpretación de Copenhague de Física Cuántica cuando no observamos un sistema, éste existe en una superposición de todos los posibles estados en que pudiera estar. Sin embargo, cuando medimos ese sistema, se reduce justamente a uno solo de esos muchos posibles estados. Justamente examinar un sistema, colapsa la función onda a un estado simple, únicamente sobre la base de probabilidad. Entonces cuando dejamos de examinar el sistema, de nuevo se expande a una superposición de todos los posibles estados. Al reexaminar el sistema sin lugar a dudas estaremos examinando un sistema diferente con increíbles bajas probabilidades que se replique el sistema medido inicialmente.
    Según la Teoría Quántica, en caso de que tuviésemos la capacidad de escribir las ecuaciones que describen las funciones de la onda sub-microscópica de nuestro universo (una tarea imposible), no hubiera observador fuera del universo, excepto por supuesto Dios, que ocasionaría un colapso a uno de los posibles estados cuánticos por el mero hecho de observarlo.
    En la medida en que la investigación científica se vuelve más metafísica en su intento de explicar el universo a través de la aproximación cuántica, algunos han abrazado el “multiverso”. Esta noción examina la posibilidad de que si nuestro universo emergió de la nada, universos adicionales pueden también emerger de la nada. Nuevos universos pueden explotar en otras dimensiones un billón de veces por segundo. La Teoría del “multiverso” sostiene que todos los resultados son posibles si las condiciones son “barajeadas” suficientemente a menudo incluyendo un esporádico sistema de soporte de vida tal como el nuestro. Esta Teoría está dirigida a explicar un cosmos natural y autónomo, donde no es necesario ser considerar a Dios como la Primera Causa. El problema con esta Teoría “multiverso” es que debido a que existimos en un universo definido en un marco específico de tiempo y espacio, cualquier otro universo es estrictamente una especulación intelectual e imposible de probar desde los parámetros esTablecidos de nuestro universo más de lo que un punto no puede probar la existencia de una línea recta o de un cubo. El punto unidimensional puede especular acerca de la existencia de una línea recta pero para el punto, la línea es un “nounema”, un desconocido.
    Reconciliando la Relatividad con la Teoría Cuántica a través de la extra-dimensionalidad:
    Los Hoyos Negros son objetos masivos los cuales se vuelven tan altamente colapsables que su gravedad atrae cualquier cosa en su proximidad, como poderosas aspiradoras en el espacio. Ciertos huecos negros muy pequeños conocidos como “hoyos negros extremales” se vuelven sin masa en momentos críticos. ¿Cómo puede ser posible esto en vista de la extrema densidad? y ¿cómo pueden ejercer gravedad sin masa?
    Andrew Strominger hipotetizó que la respuesta de su estado sin masa se encuentra en su extra-dimensionalidad. “Strominger descubrió que en seis dimensiones espaciales, la masa de un hoyo negro extremal es proporcional a su área de superficie. En la medida en que la superficie se retrae, eventualmente la masa se volverá cero. La resolución trabaja dada la existencia de exactamente de seis dimensiones espaciales” (Hugh Ross, “Porque creo en el milagro de la creación divina”, ‘Why I Believe In the Miracle of Divine Creation’ de la antología apologética “Porque soy cristiano”, ‘Why I Am A Christian’ por Norman L. Geisler y Paul K. Hoffman). “Una teoría resuelve dos grandes dilemas. Esto es lo que nos dice la teoría: El universo fue creado con diez dimensiones tiempo-espacio expandiéndose rápidamente. Cuando el universo tenía justamente 10 –43segundos de edad, el movimiento cuando la gravedad se separó de la fuerte-electro débil fuerza, cinco de esas diez dimensiones cesaron de expandirse. Hoy esas seis dimensiones todavía permanecen como un componente del universo, pero están tan apretujados como cuando el cosmos tenía solamente 10 –43segundos de edad (nota del editor: “apretujados” es también llamado “Calabi-Yau space”). Sus secciones cruzadas son de solo 10 –33centímetros, tan pequeñas casi indetecTables por medida directa”.
    “Seis juegos de evidencias indican que esta teoría es correcta. Quizás la más convincente es que la teoría en cadena produce, como un bono adicional por producto, todas las ecuaciones de relatividad especial y general” y se fusiona con la mecánica cuántica.
    Conclusión:
    La Biblia puede ser solamente entendida en una aceptación de un sobrenatural y trascendental Dios fuera de las limitaciones de las dimensiones que somos capaces de visualizar y experimentar (longitud, ancho, altura, tiempo). ¿De que otro modo podemos suponer una vida espiritual después de la muerte física, la habilidad de Jesús de caminar sobre las aguas, reversar la enfermedad humana, caminar a través de las paredes con su cuerpo resucitado, y cientos de profecías bíblicas precisas y cumplidas? ¿De que otra manera podemos explicar el libre albedrío humano y la predeterminación divina? A menos que el Dios del universo estuviera fuera de la dimensión tiempo, y pudiera ver el comienzo y el final de nuestras vidas, incluyendo todas nuestras decisiones de la vida en el mismo instante. La única explicación para lo sobrenatural es un Dios trascendiendo la dimensionalidad.
    El Big Bang nos dice que hace unos pocos billones de años, la materia, la energía, el tiempo y el espacio empezaron de una singularidad. Esto significa teológicamente que la causa del universo tiene que estar afuera y debe ser independiente del universo, de allí un Creador.
    No hubo lugar para que el Big Bang ocurriera porque antes del Big Bang el espacio no existía. La ciencia es capaz de afirmar cuando sucedió esto derivado del cambio rojo de las galaxias más lejanas. Esas galaxias más lejanas son registros observables de condiciones al momento del Big Bang. Ahora vemos que las imágenes de esas galaxias fueron transmitidas hace 13.7 billones de años en los albores de la creación. Debido a su distancia y la velocidad de la luz, solo ahora es que estamos recibiendo esas imágenes. El cambio rojo indica que están alejándose del observador y un cambio azul que se están acercando al observador
    Génesis 1:1 declara: “Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.”  Note que la duración del acto de la creación no es dada y un universo de 13.7 billones de años no es contradictorio. Génesis 1:1.
    No podemos escapar de la necesidad de una Primera Causa, sea que atribuyamos nuestro universo a una singularidad o a la existencia de multiversos. Quizás existen multiversos pero la pregunta que sin duda debemos hacernos es, ¿Cómo llegaron a existir? Quizás una pregunta más apropiada sería ¿Cuán grande es su Dios? ¿Es él, el Dios de poder infinito, o sencillamente un ídolo tridimensional limitado a una estructura celular de piedra y madera? ¿Acaso Él es un Dios que se nos puede revelar tomando la forma de hombre “para morir en una cruz de madera, aunque él mismo haya creado el Monte donde murió?”
    Aceptar la existencia de un Dios personal es una decisión que debemos tomar con nuestro corazón y con nuestra mente, con ambos, porque la mente no siempre puede encontrar una razón, aunque sea injustificada, de no aceptar la existencia de un creador, una primera causa, un Dios omnipotente y omnipresente. En nuestra presunción intelectual siempre podremos encontrar una razón que vagamente crea excluir la existencia de Dios solo para encontrarnos a Dios esperando por nosotros justo más allá de los límites de nuestro entendimiento, pacientemente esperando por nuestro corazón y nuestra conciencia para expandirse y reconocerlo a Él.
    Cuando el hombre del Renacimiento se dio cuenta de que la tierra era redonda y no plana, muchos dejaron de creer en Dios aunque el libro de Isaías escrito unos 700 años a.C. nos dice claramente que la tierra es un “círculo”:
    “Él reina sobre la bóveda de la tierra, cuyos habitantes son como langostas” (Isaías 40:22).
    Continua Isaías un poco más adelante (Isaías 40:26-28):
    “Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de las estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas! … ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.”
    En nuestro orgullo ganamos poco conocimiento y ahora pensamos que somos lo suficientemente sabios para no aprobar la existencia de Dios, y solo para encontrarnos a Dios esperándonos justo allí en nuestro horizonte intelectual limitado.
    Tal como el Salmista lo expresa muy bien en el Salmo 139:
    “¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí.”
    La Biblia no está limitada en entendimiento. Sin embargo nuestras mentes están limitadas en el entendimiento. La ciencia sencillamente descubre nuevos panoramas de creciente complejidad, todos adornados con las huellas de Dios. La verdadera ciencia testifica de la existencia de una Mente Infinita Sobrehumana, la de un Diseñador Maestro.
    El Existe Dios divisor para de la página:¿Teoria de la evolucion o Creacion del Dios?;¿El ser humano vida y universo evolución  o' creación de dios?  el universo la teoría de la evolución de Charles Darwin y big bang contra la teoria del universo creacionista, vida hombre y universo creación de dios.
    Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre de universo,la creación del dios no la teoría de la evolución de Darwin.Incluir estado,hombre,continuo,imagenes,vida,segun,tiempo,Steven Hawking,creacionista eslabon,Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica.

    La cruz cristiana pequeña;decoración para página sobre la teoría que sirve y el universo son creaciones del dios contra la teoría del origen del hombre y del universo de la teoría de la evolución de Charles Darwin.Estado del hombre en este tiempo continúa debido a dios;la vida no es el resultado de la evolución como la teoría de Carlos Darwin.Las Huellas de Dios en la Creación del Universo

    El sol es crucial para la vida en la tierra, sin embargo la existencia del sol y de las estrellas, que no son sino átomos de hidrógeno colapsando, es milagrosa. Las probabilidades de que las estrellas  y las fuerzas que las gobiernan ocurran accidentalmente, es virtualmente imposible. Para que las estrellas existan, tienen que existir las siguientes fuerzas:
    1) Una débil fuerza gravitacional es necesaria para que el universo exista como tal como está:
    La fuerza por la cual una partícula es afectada por la gravedad es proporcional a su masa. La fuerza actual entre dos cuerpos es dada al multiplicar las dos masas juntas y multiplicar el resultado por una constante universal cuya fantástica pequeñez es uno de los misterios asociados con los parámetros de la física particular. La constante gravitacional tiene una masa de cerca de diez a la menos treinta y ochoava potencia (10–38) y representa la fuerza gravitacional entre dos protones.
    La gravedad es una fuerza débil pero juega un papel importante en la tierra y en el espacio. Los cuerpos estelares están compuestos de enormes números de partículas y la minúscula atracción gravitacional de cada partícula tiene un efecto cumulativo importante. Las estrellas no pueden existir sin la débil constante gravitacional. Mientras más débil la gravedad, mayor los protones que se unen unos a otros para que la presión en el centro pueda encender una reacción nuclear.
    Motivado a que la constante gravitacional es pequeña, las estrellas necesitan ser enormes, y debido a que las estrellas son tan grandes, pueden estar encendidas durante “billones” de años.
    Si la fuerza gravitacional fuera más fuerte de lo que es, las estrellas serían mucho más pequeñas y se apagarían más rápido.
    2) Los Neutrones, protones y electrones son del tamaño apropiado para la física (cuántica) nuclear y atómica:
    El neutrón es un poquito más pesado que el protón por casi dos partes en mil. El electrón es mil ochocientas veces más liviano que el protón, pero misteriosamente la masa del electrón es casi la diferencia por la cual un neutrón es más enorme que un protón. Sin esta diferencia en la masa sería imposible para un núcleo mantenerse unido para formar un núcleo esTable. Sin núcleo esTable el mundo que conocemos no existiría. 
    3) La intrínseca densidad de masa y energía de espacio vacío:
    Un volumen de espacio vacío tiene masa permitida según la Teoría General de la Relatividad de Einstein. Esta masa es una constante cosmológica que mide una densidad intrínseca de masa y energía. Si esa constante fuera medible, el universo se contraería y colapsaría gravitacionalmente, similar a un Hoyo Negro o a una estrella muerta implosionando. Para que esto no suceda la constante cosmológica no debe ser mayor en masa protónica que diez a la menos cuarentava potencia (10–40). Una constante más alta resultaría en un universo de corta vida donde no se formarían las estrellas.
    4) Alfa:
    La luz irradiada de las estrellas les permite salir de la energía que ellas producen evitando que exploten. La luz es un aspecto del electromagnetismo. La fuerza eléctrica entre dos partículas fundamentales es mucho más fuerte que su atracción gravitacional. La fuerza de la interacción eléctrica se mide por un número llamado alfa, que es la medida de la fuerza eléctrica entre dos protones y tiene un valor aproximado de 1/137. Esta es una constante que le permite a las estrellas irradiar luz. Los científicos durante la mayoría del siglo veinte han estado tratando de entender sin explicación, el porque alfa esta fijado en esta constante necesaria, a no ser por una ingeniería inteligente.
    5) Fuerza Nuclear Fuerte:
    Así como las cargas se repelen. Los Protones son de carga similar y la mayoría de los átomos contienen numerosos protones empacados muy de cerca, juntos. Por lo tanto los átomos deberían separarse a menos que otra fuerza todavía más poderosa los mantenga unidos, una fuerza más poderosa que la gravedad o la electricidad. Esta fuerza tiene que ser lo suficientemente fuerte para sostener un núcleo atómico unido pero no tan fuerte como para inhibir una reacción en cadena de reacciones nucleares. También esta fuerza debe ser de corto rango para no unir los electrones, protones y neutrones juntos en un gran núcleo y hacer imposible cualquier reacción química. Tal fuerza existe y es llamada una fuerza nuclear fuerte y ejerce su influencia en aproximadamente un rango de un núcleo atómico.
    6) Fuerza Nuclear Débil:
    Otra fuerza necesaria es llamada la interacción nuclear débil. Esta fuerza es tan débil para unir pero gobierna la reacción nuclear en la física de las estrellas por la cual un electrón y un protón son transformados en un neutrón y en un neutrino.
    La data anterior fue tomada de Lee Smolin en “La Vida del Cosmos”, ‘The Life of the Cosmos’ (Oxford University Press, 1997). Lee Smolin afirma en la discusión que el llama “El Milagro de las Estrellas” ‘The Miracle of Stars’:
    “Si queremos genuinamente entender nuestro universo, esas relaciones entre las estructuras en grandes escalas y las partículas elementales, tienen que ser entendidas como algo más que coincidencia. Tenemos que entender como llegó a ocurrir que los parámetros que gobiernan las partículas elementales y sus interacciones se encuentran entonados de tal manera que se levanta un universo de tal variedad y complejidad.
    Por supuesto, siempre es posible que esto sea una coincidencia. Quizás antes de continuar debemos preguntarnos ¿Cuán probable es que un universo creado al seleccionar aleatoriamente los parámetros, contengan estrellas? Dado lo que acabamos de decir, es muy sencillo estimar esta probabilidad, la respuesta viene a ser en números redondos un chance en diez a la doscientos veintinueveava potencia (10- 229)”.
    El Existe Dios divisor para de la página:¿Teoria de la evolucion o Creacion del Dios?;¿El ser humano vida y universo evolución  o' creación de dios?  el universo la teoría de la evolución de Charles Darwin y big bang contra la teoria del universo creacionista, vida hombre y universo creación de dios.

    Las palabras y las frases encontraban esta página:9-¿Evolucion o Creacion del Dios? Universo,Hombre,y Tierra.¿La teoria de los Darwin's,Evolución o Creación,la Creación de Dios? Dios Existe!Hombre y el universo la creación del dios no la teoría de la evolución.Creacion del Dios no Evolucion de Darwin.-Evolucion o Creacion del Dios,Universo,Hombre,y Tierra:¿Teoria de los Darwin's, Evolución o Creación, la Creación de Dios?Dios Existe!Hombre y el universo la creación del dios no la teoría de la evoluciónCreacion del Dios no Evolucion de Darwin. evolucionismo, einstein universo infinito limitado, Existe Dios. estado, hombre, continuo, imagenes, vida, segun, tiempo, el origen del hombre, Steven Hawking, creacionista eslabon, Hoyle colapso perido multiverso origin termondinamica cuantica. Teoria del universo creado, carlos darwin teoria de los simios evolucion. el concepto mas resumido de hoyos negros, teoria de la evolucion redi, Paul Davies Creación del Universo, paul, la teoria de la creacion del mundo charles darwin, reaccion a los hallazgos de la evolucion y la creacion, la teoria de la creacion, charles darwin, teoria de la evolución, en Español, definicion fosil. teoria creacion continua origen del hombre, . la disipacion de la capa de ozono, ley de rapidez quimica, imagenes del origen de la vida segun redi, teoria del universo creado, definicion de la teoria de charles darwin, modelo creacionista, Dios, creacion, evolucion, teoria, darwin, graficos, charles, imagenes, creación, negros,resumido,mundo,estado, teologica, biologica, hawking, redi, cuantica, hoyos, versos, segun, biblia, paul, cristiano. La teoria de los darwin's, evolucion o creacion, quien la descubrio a la celula madre, la creación de Dios, paul davies, dios y la nueva física, kant existe dios, la creacion de dios, Creacion y evolucion segun la teoria de la evolucion. david deutsch multiversos, gregg easterbrook, existe dios, a verdadera maquina del tiempo existe, teologicamente que es la tabla de go, dios, creacion, evolucion, teoria, universo, existe, estado, hombre, continuo, imagenes, vida, teoria de evolucion de darwin. segun, tiempo, hawking, ley, steven, creacionista, eslabon, hoyle, colapso, perido, multiverso, origen, cuantica, termodinamica, entre, no, kant, charles, negros, como, fred, sobre, hoyos, spallanzani, existencia, big, bang, big bang, tierra, artista, mundo,definicion,mono, teorias, con, carlos, evidencias, fosil, matematica, evolutivas,deutsch, segunda, lucy, espontanea, divina, david, gisica, fue, evolucion de la fisica por etapas. explosiones, deferencia, metazoarios, modelo, teologicamente, primera, entropia, cosmos, multiversos, creaciѓn, teorema, creencia, lee, argumento, neandertal, relatividad, libro, biblia, ozono, celula, paul, cristiano, smolin, acerca, redi, del hombre neandertal. presentacion matematica de la segunda ley de movimiento materia, pitecantrepus, davies, pasteur, ciencis, negro, evolucionista, registro, hoyo, comparacion, argumentos, darwin's, etapas de evolucion del hombre a traves del tiempo. contra, teoria del universo creacionista. descubrio, constante, inventaron, historia, relacion, invertebrados, etapas, jesucristo, credibilidad acerca de la existencia de dios. humana, electromagentismo, horizonte, nuclear, fotos sobre la evolucion del hombre. desde, evento, dice, espacio, cosmologico, lines, cientificos, gusanos, gravitacional, lee smolin y dios, somos evolucion o creacion. fosiles reales o fraudulentos de lucy, fósiles. hoyo negro y Steven Hawking, descubrimientos charles darwin. creación Dios cristiano diseño inteligente, argumentos de la ley de la termodinamica. teoria creacionista con sus graficos, la evolucion viola la segunda ley de la termodinamica, la teoria de la creacion continua, teoria de evolucion de charles darwin. la guerra de las galaxias entre dios y lucifer un dia antes de la creacion, universos estacionarios, la creación de Dios y la ciencia. ¿quien fue el creador de la ley cero de la termodinamica? teoria de la evolucion charles darwin, presión atmosférica universo, teoría protónica física. teoria evolucionista sobre creacion del hombre, como surge la creación divina, creacion del hombre teoria católica. teorias acerca de la creacion del universo, teorias de la vida segun darwin, teoria creacionista, creacion del hombre teoria evolucionista. propiedades fisicas huesos, evidencia de creacion por Dios, el eslabon perdido, que sustenta charles darwin sobre la evolucion del hombre. electromagnetismo, dice, fotos,cosmologico, cientificos, gusanos, gravitacional, animal,cero, luz, agua, marx, matematica,biblicas, brief, continua, tesis, informacion, historia, ciencia, ozono, cristiano, traves, redi, pitecantrepus, jesucristo, comparacion, concepto, descubrio, relacion, invertebrados, humana, horizonte, fisicas, cosmologico, cientificos, gusanos. ¿Porque los seres humanos estamos en un caminar a traves del universo?pruebas materiales de que existe dios, dios artista, de donde salio el hombre de la evolucion del mono o de la creacion de dios. el ser humano evolución o'creación. cita biblicas del creacionista, ancestros del hombre. la creacion de la tierra, dibujos de la evolucion del hombre. origenes y evolucion de la ingenieria de sistemas celular. la evolucion de la atmosfera desde el comienzo del universo, ubicacion de los hoyos en la capa terrestre. evolucion versus cristianismo. Sahelanthropus tchadensis, Toumai, an ancestral primate, chimp and gorillas, with a chimpanzee body and brain but a face and teeth more like those of modern humans. million-year-old skull two jaw bones and an upper premolar tooth in Chad central Africa, fossil remains in Chad's Djurab Desert, west of Kenya's Rift Valley, where so many fossils of early humans have been found, dug up evidence linking the skull to the earliest known human ancestor. de que manera la teoria del big bang afirma que se formo el hombre. teorema de la evolucion redi, propiedades fisicas de los huesos. pruebas que respalden, respaldan la evolucion de los seres vivos, teoria de spallanzani, teorema del sistema solar kant. biblia versus ciencia. Génesis, Genesis. creacion del mundo punto de vista filosofico. explicacion de la biblia sobre la creacion del hombre y del mundo.

    AÑADE TUS COMENTARIOS

    POR LONIS ALFREDO GONZALEZ DIAZ DA TU OPINIÓN NO IMPORTA CUAL SEA QUE SEA PUBLICA